Tragos tropicales

Explorar temas relacionados

Piña Colada: La bebida oficial puertorriqueña, y ya popular en todo el mundo, trae la briza de las bellas playas del Caribe a tu casa, no importa donde vivas.

Receta Piña Colada

Piña Colada: La bebida oficial puertorriqueña, y ya popular en todo el mundo, trae la briza de las bellas playas del Caribe a tu casa, no importa donde vivas. Más

ImagenReceta

Laguna Azul

Esta es una bebida muy deliciosa, elegante y exótica, por lo general se sirve en cenas especiales y en ocasiones románticas, verdaderamente la recomiendo.

Limonada de Mango

Limonada de Mango

Refrescante, natural y deliciosa limonada de mango, con un toque tropical para disfrutar el verano.

¡Cocina las mejores recetas de botanas para botanear con tus amigos durante tu partido favorito del súper bowl! ¡Apoya a tu equipo favorito de futbol americano de la NFL con cualquiera de estas recetas de cocina!

Piña Colada Tropical

Deliciosa y refrescante piña colada, prepárala en la playa con tus amigos y disfruta de esta bebida exótica. Adorna el vaso con un poco de piña cortada en triángulo y ponle una sombrilla para una mejor presentación.

Perfecto para el verano o los días de calor. Este té helado no duro en mi casa más de 20 minutos, súper refrescante y delicioso, te va a encantar.

Té helado con naranja y menta

mejores alternativas que sin duda son más refrescantes, saludables y bonitas que los refrescos. ¡Y lo mejor de todo es que las puedes hacer tu mismo!

14 saludables y exquisitas infusiones para quitar la sed

mejores alternativas que sin duda son más refrescantes, saludables y bonitas que los refrescos. ¡Y lo mejor de todo es que las puedes hacer tu mismo! Más

Sangria tropical para una boda de verano

Barra de Bebidas y Cócteles para Bodas ¡Una Guía Completa!

Como planear la barra de bebidas para bodas. Cómo estimar la cantidad de bebidas, que servir y las tendencias en drinks

Estas tres recetas para batidos fáciles con yogur y frutas son muy sencillas y rápidas, una forma deliciosa de aprovechar los productos de la temporada.

Este batido de plátano y caramelo puede prepararse también con miel si lo prefieres. Solo tenemos que sustituir las cucharadas de azúcar por miel y seguir la receta.

Scarlett Dream

Cócteles sin alcohol

Si no te gusta el alcohol, eres menor de 18 años, vas a coger el coche, o simplemente no te apetece tomarlo en determinados momentos pero no quieres beber un sencillo refresco, toma nota de estas...

A todo el mundo le gusta tomarse un trago de este famoso y dulce licor. Es por ello que hoy os traemos 25 preparaciones de bebidas con ...

25 recetas de bebidas con licor Baileys que te harán la boca agua

Pinterest
Buscar