13 decisiones que afectan tu Talento para siempre #infografia #infographic | TICs y Formación

Esta foto refleja las amenazas contra las que nos enfrentamos mientras crecemos. Es importante cuidar nuestro cuerpo, mente y alma en todo momento y nunca salirse del sendero

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional.  Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

¿Conoces la fórmula KASH? Es una herramienta que explica cuáles son los componenetes para tener éxito en lo personal y en lo profesional.

Tip para limpiar el extractor de humos de la cocina...

Limpia el extractor de la cocina

agregue taza de bicarbonato de sodio .... MUY LENTAMENTE! Literalmente, hay que añadir que alrededor de una cucharada a la vez, ya que INMEDIATAMENTE burbujea con bastante alarmante!

Apoyando el principio del aprendizaje mediante gráficas, EDUpunto.com te ofrece este afiche o cartel educativo para que tus estudiantes puedan aprender más fácil.

Cartel sobre Multiplicación de Fracciones

Las 10 fórmulas de Excel que ya deberías conocer - YouTube

Estas 10 fórmulas de Excel son imprescindibles si quieres usar Excel como un profesional, aumentando tu productividad en el proceso. Más información en: http...

Pasta de ceniza y cartón, super durisima y económica, fácil de hacer y de trabajar.

Os dejo este frasco de cristal hecho con la silicona casera de colores que os enseñe a hacer, es un trabajo muy hermoso y divertido de hacer, espero que os g...

Una fórmula para combatir el perfeccionismo e invertir mejor tu tiempo

Una fórmula para combatir el perfeccionismo e invertir mejor tu tiempo

El perfeccionismo puede convertirse en el peor enemigo de tu productividad, con esta práctica fórmula lograrás invertir tu tiempo de forma más inteligente.

Pinterest
Buscar