..NO EXISTE NADA MAS IMPORTANTE EL EL MÚNDO QUE SER SIMPLEMENTE TÚ MISM@ SIN  TRATAR DE IMITAR A OTRAS PERSONAS  QUE LES GUSTARÍA QUE TÚ FUERAS... ALMENOS YÓ PERSONALMENTE NO SOY UN SER PERFECTO, Y ES POR ESO MISMO QUE ME GUSTA SER YO MISMO CON ERRORES Y ACIERTOS, PERO A FINAL DE CUENTAS ESÉ SOY YO,  Y QUIEN NO DUDARÁ DAR LO MEJOR DE SI MISMO, EN TODAS LAS ÁREAS Y ESPERO DIOS ME SIGA DANDO FUERZA PARA  SEGUIR ADELANTE UN AÑO MAS PARA SERVIRTE DANDO GRACIAS A DIOS POR LA VIDA...❤️MIGUEL ÁNGEL…

..NO EXISTE NADA MAS IMPORTANTE EL EL MÚNDO QUE SER SIMPLEMENTE TÚ MISM@ SIN TRATAR DE IMITAR A OTRAS PERSONAS QUE LES GUSTARÍA QUE TÚ FUERAS... ALMENOS YÓ PERSONALMENTE NO SOY UN SER PERFECTO, Y ES POR ESO MISMO QUE ME GUSTA SER YO MISMO CON ERRORES Y ACIERTOS, PERO A FINAL DE CUENTAS ESÉ SOY YO, Y QUIEN NO DUDARÁ DAR LO MEJOR DE SI MISMO, EN TODAS LAS ÁREAS Y ESPERO DIOS ME SIGA DANDO FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE UN AÑO MAS PARA SERVIRTE DANDO GRACIAS A DIOS POR LA VIDA...❤️MIGUEL ÁNGEL…

No me digas las horas que trabajas, dime qué consigues ~ Vicens Castellano

No me digas las horas que trabajas, dime qué consigues ~ Vicens Castellano

Hola, volvemos con otro de nuestros trabajos, un Brazalete muy fino y elegante, un trabajo entretenido y divertido de hacer. Lo hemos hecho en dos partes par...

Hola, volvemos con otro de nuestros trabajos, un Brazalete muy fino y elegante, un trabajo entretenido y divertido de hacer. Lo hemos hecho en dos partes par...

Le petit terroir - Фруктовые и ягодные начинки для макаронс

Фруктовые и ягодные начинки для макаронс

Le petit terroir - Фруктовые и ягодные начинки для макаронс

ESTA ES UNA ORDEN DE ENCARGO E INCLUYE PARTE DELANTERA Y TRASERA! Por favor escríbanos si desea una cita en la falda.  * NUESTROS DISEÑOS PERSONALIZADOS DESDE $598,00 E IR PARA ARRIBA DEPENDIENDO DEL TAMAÑO, LONGITUD Y DETALLE DE TRABAJO. POR FAVOR CONVO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.  NUEVO para el 2016 ~ mejor fotos e información muy pronto!  Esta aplicación se hizo de una novia que quería una versión inspirada de la parte superior de este vestido de novia Anna Campbell. Pidió algunos…

ESTA ES UNA ORDEN DE ENCARGO E INCLUYE PARTE DELANTERA Y TRASERA! Por favor escríbanos si desea una cita en la falda. * NUESTROS DISEÑOS PERSONALIZADOS DESDE $598,00 E IR PARA ARRIBA DEPENDIENDO DEL TAMAÑO, LONGITUD Y DETALLE DE TRABAJO. POR FAVOR CONVO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN. NUEVO para el 2016 ~ mejor fotos e información muy pronto! Esta aplicación se hizo de una novia que quería una versión inspirada de la parte superior de este vestido de novia Anna Campbell. Pidió algunos…

Tipos de contratos laborales en España #infografia #infographic #empleo via @deustoformacion

Tipos de contratos laborales en España #infografia #infographic #empleo via @deustoformacion

Este muelle, needlewoven pulsera es una alegría para usar. No interfiera con su trabajo de equipo, su elaboración, su forma de bailar, su coqueteo, comiendo. Pesa tan poco que en realidad puede olvidarse de que llevas pero no por mucho tiempo porque todo el mundo lo notará.    Esta pulsera se hace a mano en puntada peyote usando granos delica japonesa en plata metálica y turquesa y oro con hilo de nylon. Es aproximadamente de 1,5 de ancho y se realizarán 7 de largo a menos que se especifique…

Turquoise with Silver and Gold Peyote Cuff / Peyote Bracelet (2076) - A Sand Fibers Made-to-Order Creation

Este muelle, needlewoven pulsera es una alegría para usar. No interfiera con su trabajo de equipo, su elaboración, su forma de bailar, su coqueteo, comiendo. Pesa tan poco que en realidad puede olvidarse de que llevas pero no por mucho tiempo porque todo el mundo lo notará. Esta pulsera se hace a mano en puntada peyote usando granos delica japonesa en plata metálica y turquesa y oro con hilo de nylon. Es aproximadamente de 1,5 de ancho y se realizarán 7 de largo a menos que se especifique…

Los mails que destapan los enchufes de la Generalitat los asesores de Cristiano en la diana y Letizia revoluciona Marivent    No puedes ver bien este correo?  Pueba a abrirlo en tu navegador  El kiosko  Los correos de la red de enchufes de la Generalitat  El entramado puesto en marcha con la llegada de Artur Mas al poder en 2011 no benefició solo a empresas afines con la concesión de concursos públicos sino que se aseguró de que "militantes leales" conservasen sus puestos en la…

Los mails que destapan los enchufes de la Generalitat los asesores de Cristiano en la diana y Letizia revoluciona Marivent No puedes ver bien este correo? Pueba a abrirlo en tu navegador El kiosko Los correos de la red de enchufes de la Generalitat El entramado puesto en marcha con la llegada de Artur Mas al poder en 2011 no benefició solo a empresas afines con la concesión de concursos públicos sino que se aseguró de que "militantes leales" conservasen sus puestos en la…

Pinterest
Buscar