Tortas de milhojas para boda

Lemon Pie en copas - Mundo Pastel

Un postre clásico hecho en una versión especial: Lemon pie en copas! ¿Qué te parece?

Volovanes de hojaldre rellenos de langostinos

Receta de volovanes (vol-au-vent) rellenos de langostinos. Los volovanes son unos cestillos de hojaldre que se rellenan con infinidad de preparaciones dulces y salados, en este caso con una bechamel con langostinos.

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil que es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo?

Strudel de Manzana y Nuez

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil que es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo?

Receta de bavarois de naranja

Receta de bavarois de naranja

Recopilatorio de tartas frías o que no necesitan cocción en el horno. Recetas fáciles. Trucos y consejos.

Receta de Torta Alfajor  -Típica de Uruguay

Receta de Torta de alfajor

Esta deliciosa torta rogel es mas conocida como torta alfajor, es un clásico en el río de la plata, en particular porque tiene mucho dulce de leche, también es conocida en Uruguay.

Apple Pie Bites with Cinnamon Streusel.  Holy crap, SO EASY, and delicious.  I'm making another batch tonight.  Each tube of crescent roll dough makes ~9 mini pies.

Apple Pie Bites with Cinnamon Streusel

Apple Pie Bites with Cinnamon Streusel. Holy crap, SO EASY, and delicious. I'm making another batch tonight. Each tube of crescent roll dough makes ~9 mini pies.

Receta de milhojas de chocolates con frambuesas para San Valentín. Con fotos del paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de postres

Milhojas de chocolates con frambuesas. Receta para San Valentín

Recetas de cocina y gastronomía. Las mejores recetas de cocinas, postres, vinos, turismo gastronómico, turismo enológico y noticias e información sobre cocineros famosos

Pastel de Mil Hojas! I think that this might be my favorite kind of cake ever!!!

Esta tarta de queso japonesa es muy fácil de hacer y el resultado te va a sorprender. Es muy suave y esponjosa y si además la acompañas con algo de mermelada...

Recetas de Postres: Apfelstrudel (Pastelillo de Manzana)

Pinterest
Buscar