Tortas de cumpleaño del niño

El  Tiramisù es un postre de origen italiano que es muy popular en muchas regiones del mundo. Es un postre frío, que se compone de varias capas normalmente todas bañadas en café, conformando un...

Torta Tiramisù

El Tiramisù es un postre de origen italiano que es muy popular en muchas regiones del mundo. Es un postre frío, que se compone de varias capas normalmente todas bañadas en café, conformando un... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

tarta cumple ositos playa 9 Tartas de Cumpleaños originales para Niños

9 Tartas de Cumpleaños originales para Niños

En DecoPeques tienes las ideas, recetas infantiles y productos más originales y sorprendentes para que la hora de comer sea uno de los mejores momentos del día.

Tortas del Barcelona FC: Tortas Decoradas del Equipo de Fútbol Barcelona

¿Eres fanático del fútbol, en especial del fútbol club Barcelona? Entonces no puedes perderte estas ideas de tortas del Barcelona para que celebres tu próxima

El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Pastel de Zanahoria sin Horno

El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Brownie de chocolate en microondas - Cocinar con niños - Recetas - Charhadas.com

2 tazas de azucar 1 taza de harina taza de chocolate Valor en polvo 1 cuch de te de sal 1 cuch de te de levadura 1 taza de aceite 4 huevos 2 cuch soperas de sirope de maiz o miel 1 cuch de té de extracto de vainilla 1 taza de nueces (opcional)

Invitaciones de cumpleaños Vaiana gratis

Descarga gratuitamente estas Invitaciones de cumpleaños Princesa Vaiana. Personalizables con día, hora y lugar. Los amiguitos y familiares alucinarán.

Tarta de huesitos: la tarta más fácil del mundo!

Cómo hacer la tarta más fácil y deciliosa con solo dos ingredientes, crema de chocolate y obleas.

Tarta del tesoro, para un fin de semana muy pirata - Recetín

Sorprende este fin de semana en casa con esta divertida tarta del tesoro que es perfecta para una fiesta con niños o un cumpleaños. Es muy fácil de prepara

Pinterest
Buscar