Tierra para macetas

Explorar temas relacionados

Cómo hacer tierra para macetas | eHow en Español

Cómo hacer tierra para macetas

Cómo preparar la tierra para el huerto ecológico, para macetas o huerto urbano.  www.cocinasalud.com

La preparación de la tierra para el huerto ecológico o para macetas, es fundamental para obtener una buena cosecha. A la tierra hay que removerla, airearla y esponjarla muy bien y bien profundo, además [...]

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la sandía, al igual que el melón, es una planta que crece mucho y necesita bastante espacio. Pero podemos aprovechar su crecimiento rastrero para convertirla en una trepadora. Así aunque sólo tenga un poco de tierra para sus raíces, en la maceta, podemos distribuir sus brotes y zarcillos en una…

Cultivar sandías en macetas

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la …

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Bate cáscara de plátano, borras de café y cáscaras de huevo junto con un poco de agua y echa una cucharada de esa pasta sobre la tierra de tus macetas y crecerán como locas!

Este fácil truco para que tus plantas crezcan más rápido puede sonar a receta secreta pero dicho "secreto" no es tal para mucha gente. Se basa en algo muy conocido, reconocido y experimentado por muchos jardineros, el humus de lombriz. Sencillamente consiste en aprovechar al máximo este humus preparándolo en infusiones que podemos usar para fertilizar y mejorar la tierra de nuestro jardín o macetas.  Los pesticidas y fertilizantes químicos son efectivos, no hay ninguna duda al respecto, el…

Fácil truco para que tus plantas crezcan más rápido

Este fácil truco para que tus plantas crezcan más rápido puede sonar a receta secreta pero dicho “secreto” no es tal para mucha gente. Se basa en algo muy conocido, reconocido y experim…

Haz tu propio fertilizante y pesticida natural | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Huerto- Prepara tu propio macerado de ortiga. Cuidar el jardín de una manera natural es la de conocer los recursos que nos permitan evitar el uso de pesticidas

Echa un poco de canela a tus plantas en esta parte y será el inicio de una planta feliz

Echa un poco de canela a tus plantas en esta parte y será el inicio de una planta feliz

La canela es una especia muy conocida en todo el mundo, su delicioso sabor ayuda a mejorar comidas saladas y postres. Es muy utilizada en casi todas las...

Si vas a trasplantar de una maceta al jardín te damos este original tip:   Coloca la plantita, con tierra, en la cáscara de una toronja o un limón y así plántalo en la tierra. Verás que crecerá mucho más rápido y sana de lo normal, ya que tomará de la cáscara de la fruta muchos nutrientes, la cáscara poco a poco se irá descomponiendo en la tierra y servirá de abono para la planta.

Si vas a trasplantar de una maceta al jardín te damos este original tip: Coloca…

Cultivar cebollas reciclando garrafas de agua. Buena idea para experimentar en casa o en el colegio

(idea de GDR Jerez Rural.) ( CÓMO SE HACE: Se hacen orificios en la botella de unos 5 cm de diametro por toda la periferia del plásti...

Este es un sencillo método para obtener plantas de tomates en solo 5 días y de una manera muy simple. Todo lo que necesitarás serán las semillas de algunos tomates que tengas en casa, una botella o bidón de agua de plástico, piedras, tierra, papel de diario –periódico– y una bolsa de basura.  1. Primero lo primero  Debes quitar algunas pepas o semillas de tomate y guardarlas en un recipiente para utilizarlas luego.

Cómo obtener plantas de tomates en 5 días

Cuando hablamos de agricultura orgánica podemos cometer el error de pensar en amplios espacios de tierra para poder cultivar una importante cantidad de alimentos con las condicione

Cómo preparar la tierra para el huerto ecológico o macetas

La preparación de la tierra para el huerto ecológico o para macetas, es fundamental para obtener una buena cosecha. A la tierra hay que removerla, airearla y esponjarla muy bien y bien profundo, además [...]

Infoguía para tener un huerto

Infoguía para tener un huerto

La jardinería y lo ecológico está de moda. Y ¿por qué no hacerlo en casa? Plantar unas cuantas semillas en el balcón o en su patio trasero produce resultados orgánicos, deliciosos y ahorro de dinero. Si prefieres cultivar plantas medicinales …

Todo sobre limoneros: cómo y dónde plantarlos. Cuidados específicos | Arboles, Frutales, Riego | Flor de Planta

Entre los árboles frutales, el limonero es un preferido para adornar patios y jardines, pero no resisten cualquier condición climática. Acá te brindamos algunos consejos para su cultivo y mantenimiento.

Preparado casero con cascara de Naranja para combatir las hormigas de tus plantas:  Colocar cascara de naranja bien picada en el camino de las hormigas. Se la van a llevar al hormiguero generando una sustancia toxica para ellas pero que no contaminan la tierra.

Preparado casero con cascara de Naranja para combatir las hormigas de tus plantas

Cómo hacer tierra para macetas | eHow en Español

Cómo hacer tierra para macetas

Pinterest
Buscar