Nueva ficha para trabajar la comprensión lectora de frases  y textos cortos . En ella el alumno deberá de colorear según la información y acertar

Frases y orientaciones que pueden servirnos en las evaluaciones. Ideal para quién le cueste encontrar las palabras apropiadas a la hora de explicar la evolución del alumno.

Siempre estuve a tu lado, pero...no se si realmente me querrás a tu lado en tus primaveras

〽️ Quien te quiera en tu otoño, se enamore de tus ramas sin hojas, incluso, te soporte en tus tiempos de invierno; sin duda, esa persona se merecerá toda tu primavera. TE AMO H. JAVIER LUNA G.

Así de simple estoy en esa edad   #despertandoconsciencia ❤️✌️✨

Después de todo, no estamos tan viejos como para dejar de soñar. Ni tan jóvenes como para besar a cualquier sapo. Estamos en esa edad donde uno sabe lo que quiere, lo que no quiere y con quién quiere complicarse la vida. Mind Of Brando

MÁS DE 200 FICHAS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS CORTOS PARA 1º Y 2º

ABSURDOS VERBALES. MEDIOS DE TRANSPORTE. El recurso que os comparto es de absurdos verbales y la tarea descubrir absurdos en frases ¿serás capaz de contestar a todas las preguntas que te proponen?

Frases para enamorar en fotos e imagenes bonitas de amor gratis para descargar ZARTIEX : http://zartiex.blogspot.com/p/frases-para-enamorar.html

Frases para enamorar en fotos e imagenes bonitas de amor gratis para descargar 2017

Todos los dias te pienso al levantarme y al acostarme, te amo y siempre te amaré!

O si quiera volvamos a hablarnos.sin odio, sin rencor.De mi no será.no conozco lo q.significa odio.si "Perdón"

Resultado de imagen para frases

Resultado de imagen para frases

Descarga de Libros Digitales Gratuitos Bajar Libros Gratis Descargar

Descarga de Libros Digitales Gratuitos Bajar Libros Gratis Descargar ⚠⚠⚠

robado descaradamente del muro fb de javier bordaberry . . . "No expert calm sea made a sailor"

Ningún matrimonio feliz se forjó sin obstáculos, ningún sacerdote se hizo santo sin tiempos difíciles, ninguna mujer se hace Madre sin cargar las cruces del hijo y ningún hombre puede llamarse amigo sin antes haber perdonado de corazón.

Frases y poemas de Pablo Neruda cortos de Amor | Frases para whatsapp

Con la llegada de la primavera, traemos nuevos fondos de pantalla para tus dispositivos preferidos. No dudes en decorar de manera tan molona tu móvil, celular, tablet, pantalla del ordenador (desktop).

Pinterest
Buscar