Infografía Resumen de los Mecanismos de Defensa.

La forma en que psicológicamente escondemos lo que en verdad sentimos para que los demás crean que somos más fuertes, entender esto, me ha ayudado a saber que no siempre se puede estar bien y que aveces se necesita de ayuda extra :)

Ya no sé si existo física o emocionalmente, quizá tengo ganas de salir corriendo, quizá de encontrarte un corazón o más bien regalarte el mío.

Hoy me preguntaron si era feliz y respondí que no. No creo en la felicidad como un estado de vida, sino como una emoción pasajera. A veces me siento feliz y luego ya no. A veces tengo miedo y luego ya no. A veces siento tristeza y luego ya no.

Dassanech, Etiopía

Fascinantes Fotografías De Las Tribus Más Remotas Del Mundo. Antes De Que Desaparezcan

El mundo nunca ha estado tan interconectado como hoy. El ritmo de urbanización de los países aumenta a un ritmo trepidante, tanto que en 2008 más de la mitad de la población mundial pasó a habitar …

Test de colores

TEST DE LOS COLORES

¡¡Te sorprenderás de los resultados!! Elige 3 colores uno por vez sin detenerte a pensar, no debes cambiar el orden una vez elegido porque no te servirá hacer trampa! Ahora continua con las instruc…

De orugas y Mariposas: 10 ejercicios mindfulness para mejorar la atención y concentración en los niños

De orugas y Mariposas: 10 ejercicios mindfulness para mejorar la atención y concentración en los niños

Les comparto una explicación didáctica de lo que es la ansiedad, cuál es su origen y qué son las cosas que la aumentan. Espero que les ayude.

A menudo en la consulta las personas llegan con una idea muy difusa de lo que es la ansiedad. Hay muchas metáforas que nos pueden ser de utilidad para explicar ...

Pinterest
Buscar