Infografía sobre el corte de la carne de vaca, cerdo y cordero #infografia

Infografía sobre el corte de la carne de vaca, cerdo y cordero

Corte de la carne. Conoce las partes y piezas de la carne de vaca, de cerdo y de cordero. Aprende a diferenciar las partes y a seleccionar las mejores piezas según su categoría.

Despiece vacuno

Corte, despiece, categoría, características y usos culinarios del vacuno

Carrilleras de ternera con salsa de vino tinto                              …

Ingredientes (para 4 personas): 4 carrilleras de ternera; Cebolla; Pimiento verde; Zanahoria; Vino Tinto (Rioja Alavesa); Sal; Pimienta negra.

Carne de vacuno, corte y despiece

Carne de vacuno, corte y despiece

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

CARNE DE VACUNO CORTES

Carne de vacuno, corte y despiece

El solomillo falso es una parte de la cadera llamada también “ bola o pez “ es una de las partes mas tiernas, por no decir la mas, es ...

El estofado de ternera, es un plato tradicional que cada familia prepara con los truquillos de su receta pero siempre resulta rico, sencillo y muy sabroso, es fácil y sencillo de cocinar. Con es… Más

Carne de cordero, corte y despiece

Carne de cordero, corte y despiece

Carne de cordero, corte y despiece - Gastronoming

La próxima vez que entres en la carnicería podrás hablar con propiedad. Este mapa identifica cada una de las muchas partes de la ternera y la mejor manera de cocinarlas.

Aprende a distinguir las distintas clases de carne de vacuno, a elegir la pieza más adecuada al plato que queremos cocinar, a saber cómo nos la deben preparar, a conservarla bien o cuál tiene menos grasa. Sabemos cómo ayudarte.

Pinterest
Buscar