Una de las clásicas salsas con las que se acompañan cortes nobles de carne que se cocinan a la plancha, parrilla o brasa, es la salsa a la pimienta o salsa pimienta. Quizá ahora sea una olvidada para algunos, pero no suelen faltar el entrecot o el solomillo con salsa a la pimienta (como sucede con la salsa roquefort o al café de París) en las cartas de restaurantes tradicionales, y seguro que todos lo habéis comido alguna vez, a pesar de que una buena carne es mejor comerla sin…

Receta de salsa a la pimienta para carnes

La salsa a la pimienta es uno de los básicos en cualquier recetario, es una salsa que acompaña muy bien a las carnes rojas hechas a la plancha o a la parrilla, y además de estar deliciosa, es muy fácil de hacer.

Este receta de lomo de cerdo al ajillo es muy sencilla de preparar y resulta un plato muy rico con una salsa deliciosa.

Con esta receta de lomo en salsa rápido y fácil preparas en un momento una salsa cremosa y rica para cualquier filetes. Puedes usar a tu gusto filetes de pollo, ternera, o cualquier corte del cerdo pero recuerda que no debes pasarte de cocción

Filetes de cerdo en salsa rápida - myTaste

Filetes de cerdo. Pasamos por la plancha los filetes con unas gotas de. porque está creada con un lomo de cerdo que tenía que gastar y quería hacer en

Pollo al horno de mi abuela http://ift.tt/OAtrnL

Pollo al horno de mi abuela

Cuando mi abuela encendía el horno y preparaba su pollo asado, todos eramos felices porque sabíamos que nos esperaba una experiencia muy diferente al típico ...

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Los ñoquis de patata caseros son muy fáciles de hacer y aunque con estas cantidades te salen muchísimos ñoquis, los puedes congelar con facilidad. Una ver formados y sin hervir aún, los pones en una bandeja sin apelmazarlos y los metes en el congelador.

Conejo en salsa con setas y almendras

Conejo en salsa con setas y almendras. Pronto estaremos en temporada de setas y esto me recuerda un guiso hecho con carne de conejo que merece la pena...

Para hacer una parrillada de verduras la proporción y variedad de los ingredientes depende de tus gustos. Aquí tienes consejos de preparación y cocción de las verduras para una buena parrillada.

Para hacer una parrillada de verduras la proporción y variedad de los ingredientes depende de tus gustos. Aquí tienes consejos de preparación y cocción de las verduras para una buena parrillada.

SECRETO IBÉRICO EN SALSA CAMPERA Y PATATAS Ingredientes: 5 kgs. de secreto ibérico 1 kg. de cebolla 1 cabeza de ajos 1 kg. de zanahoria 1 copa de brandy ½ litro de vino blanco fino Pimienta negra 2 hojas de laurel Tomillo, laurel, romero.  Elaboración: Cortar en tiras el secreto, salpimentar y saltear en la plancha levemente. Reservar. Mientras, fondear la cebolla, el ajo y la zanahoria hasta que estén bien dorados y pochados. Añadir en ese momento el brandy y el vino y dejar reducir.

SECRETO IBÉRICO EN SALSA CAMPERA Y PATATAS Ingredientes: 5 kgs. de secreto ibérico 1 kg. de cebolla 1 cabeza de ajos 1 kg. de zanahoria 1 copa de brandy ½ litro de vino blanco fino Pimienta negra 2 hojas de laurel Tomillo, laurel, romero. Elaboración: Cortar en tiras el secreto, salpimentar y saltear en la plancha levemente. Reservar. Mientras, fondear la cebolla, el ajo y la zanahoria hasta que estén bien dorados y pochados. Añadir en ese momento el brandy y el vino y dejar reducir.

Pinterest
Buscar