¡¡Hola chicas!! Hace nada os comentaba en una de las entradas de TENDENCIAS que los collares XL seguían siendo un complemento estrella esta primavera-verano 2014. He decidido hacer otro post de este tema porque muchas de vosotras no sabéis o no tenéis claro que collar comprar o como combinarlo. Os muestro esta infografía de la …

Los collares nunca pasan de moda. Un buen complemento, como lo puede ser un collar, consigue cambiar completamente tu look, y transforma por ejemplo un look de

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

Camisetas Gráficas: La Tendencia Chic Y Casual Que Vas A Querer Usar

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar Supernatural Sty

Cada chica debe conocer estas reglas.

La guía más completa del estilo femenino

en cada pinta que armes la gama de 5 colores es permitido teniendo presente que el estampado es valido como un color al combinar diferentes tonalidades aprendes de texturas diseños y colores ARRIÉSGATE.

Las tendencias no son lo que más preocupa a una mujer tradicional, prefiere permanecer conservadora y ordenada en su estilo.

La mujer Urbana es influenciada principalmente por el mundo de la música y deportivo. Aprende a identificarlo en Fashion Factor.

Las 5 tendencias decorativas del 2017 que debes conocer

Las 5 tendencias decorativas del 2017 que debes conocer

¿Quieres saber cuáles van a ser 6 de las tendencias de este otoño/invierno "must have" en decoración? Mira que post más curioso hemos preparado para ti :)

Pinterest
Buscar