Pinterest

Temporadas guardería infantil

Recursos: Ideas para decorar y preparar el aula para el otoño

Recursos: Ideas para decorar y preparar el aula para el otoño

Ya está aquí, ya llegó nuestro amigo el otoño, dentro de poco las calles estarán llenas de hojas y las aulas de Educación Infantil de murales y rincones decorados para darle la bienvenida a esta estación.

Silver Dawn Kids: EL HADA DEL OTOÑO, DE CARMEN GIL

El próximo viernes, los niños y niñas de tres años recitarán para sus compañeros de Infantil la poesía de "El Hada del Otoño". Se la saben ... Más

Ideas para decoraciones: Noche de brujas, dia de muertos y festividades de octubre noviembre | Un detalle hace la diferencia

Estamos a pocos días de celebrar Halloween, y en Dale Detalles te presentamos una recopilación de dulceros para este divertido día. Puedes encontrar el tutorial de varios de ellos en el sitio.

Disfraces de animales

Cómo hacer disfraces de animales divertidísimos para Carnaval

Una idea genial para estos carnavales es disfrazarse de animalito. A todos nos gustan, nos parecen muy tiernos y nos dan mucha compañía. Elige tu alimaña favorita y crea tu disfraz ideal. Los animales siempre triunfan.

Portafotos de madera con pinzas para colgar. Un detalle perfecto para el dia del padre.  Cuelga tus fotos preferidas y quedará un regalo único para tu ser querido.

Dillyday

Portafotos cuerda "El Mejor Padre..." - Portafotos de madera con pinzas para colgar. Un detalle perfecto para el dia del padre. Cuelga tus fotos preferidas y quedará un regalo único para tu ser querido.

Cuento de Halloween para niños: El fantasma del sótano - Halloween temporada 2 - YouTube

Es 31 de Octubre (Halloween) y Fernandito está de cumpleaños de nuevo. Se levanta a las am y escucha ruidos en la casa. ¿Será que hay un fantasma?.

Menta Más Chocolate - RECURSOS y ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL

Colgador mejor papa - Dibujalia - Dibujos para colorear - Eventos Especiales - Di­a Padre - Colgador mejor papa

¡Atención Maestras! esta idea es especial para ustedes que están buscados como decorar la puesta de su aula de clase,  para que sea la más original y divertida y que a los niños les encante. Tú pagina de http://ideasparadecoracion.com Pensando en ti traemos estas dos creativas propuestas; Un …

No caigas en la monótona puerta forrada de papel de regalo, echa a volar tu imaginación y crea los personajes de esta época con gran esplendor.

15 Hermosas creaciones que solo lograrás con foamy

15 Hermosas creaciones que solo lograrás con foamy

TILIN&TALAN es una nueva e interesante iniciativa. Tilín-Talán es una escuela infantil situada en Donosti. Pero no es una guardería al uso. Van mucho más allá. Su continua búsqueda de nuevas iniciativas y frescas propuestas les ha llevado a editar la primera temporada de su propia serie de animación.  Lantalau desarrollló la plataforma web de publicación y compra de capítulos online.  Para todos lo que tenéis txikis... ¡seguro que os va a encantar esta propuesta!

TILIN&TALAN es una nueva e interesante iniciativa. Tilín-Talán es una escuela infantil situada en Donosti. Pero no es una guardería al uso. Van mucho más allá. Su continua búsqueda de nuevas iniciativas y frescas propuestas les ha llevado a editar la primera temporada de su propia serie de animación. Lantalau desarrollló la plataforma web de publicación y compra de capítulos online. Para todos lo que tenéis txikis... ¡seguro que os va a encantar esta propuesta!

Esta temporada, el color de más éxito en las mochilas de guardería es el turquesa.

Esta temporada, el color de más éxito en las mochilas de guardería es el turquesa.

Halloween | Si os gusta preparar decoraciones de Halloween junto a los peques, os ...

5 manualidades infantiles divertidas para Halloween

Manualidades de Halloween: Faroles con frascos. Os damos ideas para hacer faroles con frascos para Halloween. Divertidas manualidades de Halloween para hacer con niños.

Fácil y Sencillo: 5 Manualidades Fáciles para Halloween

Esta semana he vuelto a caer, otra vez enferma. Y os aviso ya, que tengáis cuidado con esta pasa de gastrointeritis que hay ahora mismo, de la nada te encuentras mal mal. Tito Soprano también ha caído, pero yo debo …