Tela de lona

Explorar temas relacionados

Esta bolsa comenzó su vida como una bolsa de lona de la guerra mundial 2 de 1945 que perteneció a un soldado. El exterior está compuesto de la bolsa de lona y 3 frontera de yute con asas de yute. El interior está forrado con este asombroso Andy Warhol estilo vintage tela. La bolsa puede ser revertida y ha hecho un bolsillo ejército verde del mismo material como el exterior. Imperfecciones en la bolsa de tela de lana basta de esperar. Esto es una buena bolsa.
Lindo embrague bolso de lona gruesa grisácea con fondo de cuero real e impresión de lunares en color caramelo.  El forro está hecho de tela de algodón con la tela de puntos blanco y negro.  La bolsa viene con una borla de cuero desmontable también hecha de cuero genuino.  Este embrague es perfecto para uso diario. Que ajusta perfectamente su teléfono, lipgloss, efectivo etc..  Medidas:  Apertura: 7 Altura: 8
Totalizador con la guarnición de la lona / por theAtlanticOcean
Esta caja bonita y sencilla es un gran tamaño para llevar y también hace una bolsa de buen proyecto  la bolsa puede dejarse abierta o puede usar el lazo de cuero para ceñir en los lados, que también funciona como un cierre  la bolsa de la caja se hace con nuestro dibujo original impreso con solvente azul oscuro libre en.  INFORMACIÓN DE LA TELA: exterior 100% de lino - color avena forro de lona de algodón orgánico 100%  DIMENSIONES APROX.: 9.5 de H x W x 8.5 D 8.5 pulgadas (24.13 X 20.32 X…
Pintura al oleo
bolsa de lona Denim con un montón de bolsillos jeans por Lowieke
Mochila de diseño único y mensajero bolsa yute por misirlouHandmade
DIY con tela de saco. Visto en www.ecodecomobiliario.com
pintado a mano la pintura al óleo con marco de flores estirada - juego de 4 - USD $ 129.99
La bolsa todos los días es el tamaño perfecto para llevar tus necesidades cotidianas. No es demasiado grande o demasiado pequeño, y no pesa.  * Tenga en cuenta que el color del cuero puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a ligeras variaciones entre pieles.  Esta bolsa diaria es hecho a mano de cuero del zurriago genuino. Se mezcla con una tela de lona resistente para una mayor durabilidad. La bolsa está totalmente forrada con tela de algodón blanco con tres bolsillos para la…
Pinterest
Buscar