Techos de vigas

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (10)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco

Dormitorio decorado en blanco, con elementos vintage y rústicos. El de blanca envejecido le da un toque urbano y moderno al entorno.

13 dormitorios románticos llenos de ideas · ElMueble.com · Otras estancias

Las fundas y rellenos nórdicos ofrecen más abrigo, más ligereza y nuevos materiales. Sigue estas claves para elegir el que más te conviene para tu casa, según tus necesidades y el clima.

Una casa con estilo y un detalle de vigas de madera que la hace especial...

Una casa con vigas de madera

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

Sentirse en el paraíso

Y huir de la rutina. Con un gran porche, un salón abierto al paisaje y mucha luz, esta casa es un refugio de piedra y madera para desconectar del día a día

decorar casa de campo

SALONES EN CASAS DE CAMPO (SALAS) Hola Chicas!!! Les dejo algunas ideas de como decorar una casa de campo (pueblo) son decoraciones de salas (salones) donde se respeta arquitecura original

Una casa rústica, mezcla de tradición y modernidad · ElMueble.com · Casas

Luz, profundidad, amplitud... Los espejos regalan a cada estancia lo que necesita. Elige bien donde los colocas, sus reflejos transformarán tu casa.

Post: Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya --->  blog interiores decoración, casas de campo modernas, casas de montaña modernas, decoración de comedores, Decoración de interiores, decoración de salones, decoración rústica moderna, estilo rústico nórdico, estilo rústico renovado

Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya

Me encanta que me demuestren que el estilo rústico SI! puede ser atractivo. Lo reconozco, no es mi estilo favorito, pero ¡cuidado! si hablamos de ‘este’ estilo rústico, (el de la casa c…

Vigas de madera a la vista

Ideas interesantes para decorar techos

Tiene un tacto natural, una pisada cálida y crea espacios acogedores. Pero, además, es capaz de relajarte y aumentar tu bienestar. Descubre por qué es el mejor material para tu casa.

Siempre que puedas mantén el color original de las vigas o aplícales un decapado blanco.

Si quieres disfrutar de un sueño reparador es fundamental que elijas el sistema de descanso más adecuado para ti. Te damos todas las claves para acertar.

Casa y Campo - De piedra y revoco

Esta casa del Alto Ampurdán se ha sometido a una total rehabilitación. ésta implicó construir como una segunda capa interior de revoco, que permitiera reforzar sus bellos muros de piedra que se conservan a la vista en el exterior.

Muchas veces tenemos un espacio exterior que queremos aprovechar pero no está techado y ya no es bueno para disfrutar de la vida al aire libre. Este espaci

How to build a pergola attached to house. para la ventana de atras de la casa! pero agregaria una superficie caminable arriba, o sea q sirva de pergola en la ventana de PB y de balcon de la habit ppal arriba!

Blanco para el mínimo espacio  El color puede hacer crecer visualmente el espacio de una buhardilla de techos bajos. En paredes y techos, y ...

¿Tener pocos metros en el dormitorio es un problema? No con ingenio y buenas ideas decorativas. Entra en este artículo. Descubrirás cómo aprovechar el espacio y ganar confort y calidez.

vigas y tuberías por el techo Paredes de ladrillo visto muebles de diseño loft de carácter industrial y urbano estilo industrial contemporáneo distribución diáfana diseño y decoración de lofts cocinas modernas cocinas industriales blog diseño y decoración interiores

Loft industrial y urbano en Madrid

Look industrial Acentuado por la pared de ladrillo, los conductos del aire, las lámparas de techo, la escalera metálica que lleva al altillo... La casa se abre al patio interior, donde Celia ha puesto un columpio que compró en África. - Luxury Abodes

Lámpara de Techo Viga Madera Hierro Negro Forja

Lampara de techo con un tablon o viga de madera y bombillas colgando cables. Lamparas vigas de madera. Lamparas rusticas para bodegas y restaurantes.

Una reforma magistral con interiores de ensueño · ElMueble.com · Casas

Aunando tradición y modernidad, el campo y la ciudad. De este modo, Olga Ferrer e Irene Barceló decoraron esta casa rural en Mallorca: con exquisito mimo en sus destalles más contemporáneos para que respeten la riqueza del pasado.

Pinterest
Buscar