Buenos Aires' premier opera houses, the Teatro Colon, second largest theatre in the southern hemisphere.

Argentina Europea en Fotos - 2ª Parte

Aquí, tenemos el Teatro Colón de Buenos Aires, donde es rutina realizar. Puede tener personas a dentro. El teatro es agradable para los oídos.

Antiguos cafés de Madrid y otras cosas de la Villa.Fuente: B.N.E. (1935)  Fachada del Teatro Romea poco antes de su demolición.

Antiguos cafés de Madrid y otras cosas de la Villa.Fuente: B.N.E. (1935) Fachada del Teatro Romea poco antes de su demolición.

“MADE IN MURCIA” VISTE DE GALA LA PLAZA DEL TEATRO ROMEA   Pudimos disfrutar del talento de nuestros jóvenes diseñadores, que nos traen sus creaciones a este espacio urbano en el corazón de la ciudad y que se viste de creatividad, diseño y tendencias. Contó con un espacio reservado a la moda y la artesanía. Y un market para poder comprar los productos de los diseñadores murcianos.

“MADE IN MURCIA” VISTE DE GALA LA PLAZA DEL TEATRO ROMEA Pudimos disfrutar del talento de nuestros jóvenes diseñadores, que nos traen sus creaciones a este espacio urbano en el corazón de la ciudad y que se viste de creatividad, diseño y tendencias. Contó con un espacio reservado a la moda y la artesanía. Y un market para poder comprar los productos de los diseñadores murcianos.

Teatro Romea

La calle de Carretas de Madrid ya era una de las más importantes de la Villa en el siglo XVII. Comercial e histórica (llamándose así por la...

TEATRO "ROMEA" EN LA CALLE CARRETAS - 1930

La calle de Carretas de Madrid ya era una de las más importantes de la Villa en el siglo XVII. Comercial e histórica (llamándose así por la...

Teatre Romea. Se construyó en el año 1863, ocupando el lugar donde estaba el convento de San Agustín, con el nombre de Teatre Català, ya que su objetivo era el de acercarse a las clases populares y pequeña burguesía.

Teatre Romea. Se construyó en el año ocupando el lugar donde estaba el convento de San Agustín, con el nombre de Teatre Català, ya que su objetivo era el de acercarse a las clases populares y pequeña burguesía.

Pinterest
Buscar