... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de…

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

Eres todo lo que necesito en esta vida.Si pudiera cambiar todo el pasado y comenzar de nuevo lo haría para que sepas lo mucho q significas para mi y q no eres para mi uno más eres el q quiero cada minuto d mi vida. Me cuide me ame y me proteja del mundo

Divertidas frases de amor para mi novio: “Te quiero como quieren los patos. ¡Patodalavida!” - 30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

Divertidas frases de amor para mi novio: “Te quiero como quieren los patos. ¡Patodalavida!” - 30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas Más

Frases de amor. Donde sea pero contigo.

¿Cual es la diferencia entre “Me gustas” y “Te amo? De esta forma tan bella respondio buda: “Cuando te gusta una flor, la arrancas. Cuando amas una flor, la riegas todos los dias”. Aquel que entiende esto, entiende la vida.

imágenes de como estas

Imágenes románticas de gifs animados de amor, lindas colecciones de tarjetas con movimientos para compartir postales con mensajes de amor.

Tú eres... Una de esas personas que llegan y se quedan... en el corazón. Te quiero mucho... en serio.

Tú eres... Una de esas personas que llegan y se quedan... en el corazón. Te quiero mucho... en serio. Más

Cuando estás cerca… #mrwonderful #quote #love

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

El Periódico de las BUENAS NOTICIAS: La diferencia

Se podría aplicar la misma teoría a "te quiero" y "te amo".Querer es desear tenerlo y amar es querer que sea felíz aunque no sea contigo.

Para tí... para tí... y para tí. Eeeegunon mundo!!

No puedo buscarte, no puedo llamarte, no puedo escribirte, tal vez señales de humo sirvan para decirte que te amo...

Mentiras, te deja tirada nomas en la tierra y se va

Es bueno que apoyes a tu amigo en lo difícil pero no lo confundas con seguirlo a el en su error. Si una persona decide su camino y no es bueno, tú puedes aconsejarlo pero no seguirlo y caer con él porque si lo haces quien los va a ayudarlos a levantarse.

Pinterest
Buscar