Tazas de jamón y huevo

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Bocaditos de queso - 1 huevo 100 g de queso rallado de sabor fuerte • 125 ml de aceite de oliva virgen extra • 175 ml de leche • 1 y 1/2 tazas de harina • 3 ct (rasas) de levadura – polvos de hornear • 1/2 ct de sal • 1 ct de azúcar • 1 ct colmada de mostaza a la antigua de Dijon • 1 cs de perejil picado • 3 lonchas de bacon o jamón cocido • 1 ct de orégano • 1 ct de mantequilla • 1 cs de harina (para el molde)

Unos divertidos y fáciles bocaditos de queso para quedar bien con vuestros invitados. Como parecen bizcochos (y lo son), sorprende su sabor salado.

Rollo de pan de carne con jamón, queso y espinacas: 1 kg de carne magra picada - 3 dientes de ajo picados - ½ Tbspn de perejil fresco / seco - 2 huevos - ¾ taza de pan rallado - Sal y pimienta al gusto - 100 g de jamón - 2 tazas de hojas frescas de espinaca - 2 tazas de queso rallado - 500 g de salsa de pasta - embotellada - - ½ taza de agua - ....

ARROLLADO DE CARNE carne molida 3 dientes de ajo 2 huevos ¾ taza de pan rallado sal y pimienta a gusto jamón cocido 2 tazas de espinacas 2 tazas de q.parmesano salsa ½ taza de agua

Estos nidos de huevos con bacón y pan de molde son un recurso fácil y rico para sorprender a invitados y también a los peques.

Esta receta de huevos a la flamenca es la tradicional de mi casa, pero se pueden variar los ingredientes añadiendo espárragos trigueros en vez de blancos, champiñones salteados, sobrasada o salchichas en lugar del chorizo… a tu gusto.

Ingredientes  2 ½ tazas de almidón de yuca 4 tazas de queso mozzarella rallado 1 cucharadita de polvo de hornear Una pizca de sal 4 onzas de mantequilla, a temperatura ambiente 2 huevos Si lo necesita: 2-4 cucharadas de agua (o leche) si la masa está seca Para acompañar: Aji de tomate de árbol Preparación  Combine la harina o almidón de yuca, el queso, el polvo de hornear y la sal en el procesador de alimentos, mezcle bien. Añadir la mantequilla y los huevos, mezclar hasta que empiecen a…

Pan de yuca

Receta fácil para preparar el pan de yuca o pan de queso, se prepara con almidón o harina de yuca, queso, mantequilla y huevos.

Rollos de pollo en salsa de champiñones Elimina esas molestas llantas y lonjas. www.bajadepesoya.areb2u.com

Rollos de pollo en salsa de champiñones

Rollos de pollo en salsa de champiñones Elimina esas molestas llantas y lonjas…

¡Ensalada tibia de papitas y cebolla caramelizada!

Ensalada tibia de papitas y cebolla caramelizada

Para hacer este salmorejo de aguacates es importante que los aguacates estén en su punto de madurez. Añade el limón desde el principio para que el aguacate no pierda su color. En cualquier caso, debes consumirlo ese mismo día o al día siguientes porque ya sabes que el aguacate se va oxidando y se oscurece un poquito.

Podemos sevir este salmorejo del pimientos del piquillo decorado con huevo duro picado, unas virutas de jamón, aceite de albahaca (trituramos unas hojas de albahaca con aceite de oliva), unos lomos de ventresca de atún... al gusto.

Pinterest
Buscar