Tatuajes sol luna

Explorar temas relacionados

Recuerda que las áreas con muchos músculos o mayor tejido graso, como brazos, piernas, pectorales, gluteos o caderas, son menos dolorosas.

20 tatuajes que no te dolerán

Recuerda que las áreas con muchos músculos o mayor tejido graso, como brazos, piernas, pectorales, gluteos o caderas, son menos dolorosas.

El Sol y la Luna (Eclipse de amor)    Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.   El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!   Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.   Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se…

El Sol y la Luna (Eclipse de amor) Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor. El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo! Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados. Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se…

<<Ojo de Ra>> (ojo derecho): El dios sol Ra - Buena suerte | <<Ankh>>: Símbolo de vida  | <<Ojo de Horus>> (ojo izquierdo): El dios luna Horus - Protección

<<Ojo de Ra>> (ojo derecho): El dios sol Ra - Buena suerte | <<Ankh>>: Símbolo de vida | <<Ojo de Horus>> (ojo izquierdo): El dios luna Horus - Protección

Luna & Sol Tribal

Luna & Sol Tribal

Pinterest
Buscar