Tatuajes de tres hermanas

Explorar temas relacionados

Este nudo celta se asocia con la unión familiar, aunque tiene muchos significados. El hecho de que sea un nudo se entiende en el sentido de que es infinito, además de que la cultura celta honraba a la Gran Madre, la diosa lunar con tres personificaciones (por las fases lunares), por lo que podría relacionarse también con la maternidad.

Estos diseños de tatuajes con diseños te harán llevar el misticismo contigo y conectarte con tu pensamiento, ideología y espiritualidad.

Los tatuajes son para toda la vida y la hermandad también, así que éste puede ser un hermoso motivo para plasmarlo en la piel. Si han pensado en tatuarse juntas, aquí te dejamos algunas opciones para que puedan afinar el diseño que ya tenían en mente.

Tatuajes para hermanas que te derretirán el corazón

Tatuajes de estrella | ActitudFEM

Tatuajes de estrellas

Tatuajes de estrellas. Inspírate en los siguientes diseños. Tatuajes con forma de estrella.

Hongdam, Corea Del Sur

La primavera ya está aquí y el verano no está tan lejos, lo que significa que se hace oficialmente necesario ver flores por doquier, ¡incluso tatuadas!

pierna de una chica con una frase tatuada en español

20 Frases para TATUAJES que toda mujer va a QUERER hacerse

Para algunos, tatuarse tiene un significado más allá de una simple marca sobre la piel. Estos son 20 diseños de frases para tatuajes que toda mujer va a querer

Pinterest
Buscar