Tatuajes de estar cansado

RANKING: LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS ENERGÍA

Los signos que tienen más energía

Porque parece que algunos NUNCA se cansan, te mostramos a los signos que tienen más energía. Los signos de fuego en los primeros 3 lugares ¿coincidencia?

20 acuarelas que provocarán tus instintos más ocultos | Cultura Co - Cultura Colectiva

19 acuarelas que provocarán tus instintos más ocultos

La acuarela fluye y se desvanece en un sutil deseo, como un sueño o el instante en que la imaginación desbordada y furtiva vuelve en sí, sólo para encontrar aún más dulce la realidad.

mujer con tatuaje de unas mariposas pequeñas en su antebrazo

En este tatuaje podemos observar que la muñeca es uno de los lugares donde más se realizan tatuajes. En este tatuaje se ve más por que es bonito a por que tiene un significado. Sin embargo llama la atención.

tatuajes mini 4

17 tatuajes diminutos que prueban que muchas veces, menos es más Más

¿Cómo tapar o transformar un antiguo tatuaje?  Nada en la vida tiene que ser definitivo, si no lo deseamos. Sobre todo, si hablamos de un tatuaje.  ¿Te has cansado del tuyo? ¿Ya no te gusta tanto como al principio? ¿Esa persona a quien se lo dedicaste ya no forma parte de tu vida? ¿Tu estética ha cambiado

¿Cómo tapar o transformar un antiguo tatuaje? Nada en la vida tiene que ser definitivo, si no lo deseamos. Sobre todo, si hablamos de un tatuaje. ¿Te has cansado del tuyo? ¿Ya no te gusta tanto como al principio? ¿Esa persona a quien se lo dedicaste ya no forma parte de tu vida? ¿Tu estética ha cambiado

Pinterest
Buscar