Tatuaje sobre la depresión

#semicolonproject (Proyecto Punto y Coma), que pretende concienciar al mundo sobre los problemas de salud mental. “El punto y coma se utiliza cuando el autor podría haber elegido terminar su frase, pero eligió no hacerlo. El autor eres tú y la frase es tu vida”, asegura Amy Bleuel, la instigadora de este proyecto,Este tatuaje es el reflejo de las luchas que muchas personas deben librar en su día a día contra la depresión, el suicidio, las adicciones o cualquier otro desorden de la mente.

Qué significan los tatuajes de punto y coma. Los tatuajes de punto y coma han invadido la red, se han convertido en imágenes virales y de pronto parece que muchos han decidido marcar este signo de puntuación en su piel. Pero más allá de su uso d...

kuro neko san desmotivaciones - Buscar con Google

Resultado de imagen para kuro neko san desmotivaciones

www.familias.com Yo amo a mi familia  Frases de Amor, matrimonio, vida

www.familias.com Yo amo a mi familia Frases de Amor, matrimonio, vida

Siempre e estado loca

No importa que seas loco, mientras seas realmente feliz

frases bonitas

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Una frase triste de soledad

Descarga gratis imagenes tristes para celular para recordar que aunque a veces se pierde en el amor siempre vale la pena seguir adelante con esperanzas.

Pinterest
Buscar