Tatuaje de escamas de sirena

Explorar temas relacionados

Y llegaron las sirenas, de Ariel a la batamanta

Las sirenas están invadiéndolo too. De Ariel, pasando por azulejos en forma de escamas, pelazos sireniles y la batamanta de este invierno.

Imprimolandia: Láminas de peces para imprimir

No recuerdo haber publicado láminas de peces, pero con la cantidad de posts publicados puede que sí. Me han encantado estas láminas de pece...

Tatuaje temporal de sirena | Escamas de sirena del tatuaje temporal | Piel de…

Mermaid Temporary Tattoo | Mermaid Scales Temporary Tattoo | Mermaid skin | Temporary tattoo watercolor | Cute Fake Tattoo | Hipster Tattoo

Revela tu sirena interior con escamas de pez verdes o turquesas… | 32 tatuajes geniales y coloridos que te inspirarán a tatuarte

Revela tu sirena interior con escamas de pez verdes o turquesas...

Si tienes ganas de hacerte un tatuaje a color pero aún no estás muy seguro del diseño, checa esta galería de tatuajes a color para un poco de inspiración.

Medias de sirena con escamas de silicona hecha a mano en la espinilla por tinkercast

Mermaid Tights with handmade silicone scales on the shin

Escamas de sirena, un tatuaje elegante y seductor

Escamas de sirena, un tatuaje elegante y seductor

El mar es uno de los misterios de la vida que más ha cautivado al ser humano. Si tú eres de una de ellas, grabarlo en tu piel parecerá una buena opción. Aquí te dejamos algunos hermosos tatuajes para que te sirvan de inspiración.

20 Tatuajes perfectos para las personas que aman el mar

El mar es uno de los misterios de la vida que más ha cautivado al ser humano. Si tú eres de una de ellas, grabarlo en tu piel parecerá una buena opción. Aquí te dejamos algunos hermosos tatuajes para que te sirvan de inspiración.

#Mermaid #scares #tattoo/ #Tatuaje de #escamas de #sirena

#Mermaid #scares #tattoo/ #Tatuaje de #escamas de #sirena

Hoy he decidido plantarme.  Me he sentado en la tierra para ver si me salían raíces, y en su lugar me han salido escamas.  He llegado a la playa y al entrar en el agua, a mi cuerpo de sirena, le han crecido alas.  He alzado el vuelo y mientras disfrutaba de la libertad de volar, he recordado la belleza de hacer camino y he pedido que me devolvieran mis pies.

Liz. Mariposa enamorada que en su vuelo enloquecido sus alas quemó. 

Pinterest
Buscar