Tatuaje de ancla en el brazo

Explorar temas relacionados

imagen de tatuaje de pluma con aves

El significado de los tatuajes de plumas se los muestro en fotos y nuevas ideas para hacerte el tatuaje que mas te guste para mujeres.

flor tatuaje muneca

Los mejores tatuajes en la muñeca

Para que tengas más ideas sobre hermosos y originales tatuajes en la muñeca, te presentamos 20 diseños que te sorprenderán.

Los tatuajes que te acercarán un poquito más al verano

¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimo

Utilizado desde la antigüedad a medida que ha ido evolucionado su tecnología de fabricación han ido apareciendo nuevos modelos con mayor precisión, mejores prestaciones y presentación. El reloj de bolsillo fue inventado en Francia a mediados del siglo XV, era considerado mecanismo raro y costoso y es símbolo de elegancia y etiqueta.Ayer nos visitó Luis María desde Cáceres para hacerse este tatuaje, este es el resultado.Esperemos que os guste.

Utilizado desde la antigüedad a medida que ha ido evolucionado su tecnología de…

tatuajes-brujulas-y-ancla

Más de 50 FOTOS de TATUAJES de BRUJULAS que os van a encantar. Tatuajes de brujulas para hombres y mujeres muy populares para brazos, antebrazos,hombros, piernas

Continuous line anchor tattoo on the left bicep.

El ancla es un motivo de tatuaje igual de popular entre los que tienen una estrecha relación con el mar como entre las personas que viven lejos de la costa

86 Me gusta, 24 comentarios - Anchor Grey (@anchorgrey) en Instagram: "A progressive mountain range.  #cantstop #progressive #minimal #minimalism #minimalist #mountain…"

86 Me gusta, 24 comentarios - Anchor Grey (@anchorgrey) en Instagram: "A progressive mountain range. #cantstop #progressive #minimal #minimalism #minimalist #mountain…"

tatuaje de ancla en la muñeca de una mujer

25 Pequeños y delicados tatuajes para mujeres que te encantarán

Si los tattoos te encantan (tanto como a nosotras), entonces SEGURO pensaste en hacerte alguno en la muñeca, qué lugar más femenino y delicado para hacerte uno, que allí???

Pinterest
Buscar