Tatuaje de amor en la muñeca

Explorar temas relacionados

Los latidos del corazón del bebé

70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos

♕Latido+Corazon♕ Tatuaje de las ondas de un latido y un corazon en la muñeca. ♥♥

En los últimos años los tatuajes en la zona de las costillas se han puesto muy de moda, y cada vez son más los hombres y mujeres...

60 diseños para tatuarte en las costillas que adorarás

Este símbolo se conoce como Inguz y significa: ‘Nuevo comienzo’. Se relaciona con volver al centro, a nuestras raíces, cuando las situaciones de la vida nos desequilibran. Inguz nos hace reflexionar sobre retomar el camino del orden desde nuestro interior.

Cuando queremos hacernos un primer tatuaje, algunas chicas buscamos que tenga un significado profundo. Aquí hay 20 pequeños tatuajes con grandes significados

Pequeño tatuaje en la muñeca de un diente de león.

Éste no podía faltar...un diente de león... pide un deseo, sopla! Llévalo siempre contigo para que te traiga suerte de la buena!

9 tatuajes tiernos y significativos para madre e hija - Entre Padres

9 tatuajes tiernos y significativos para madre e hija

Este Tattoo es en representación a mi Mamá y yo y se va hacer en la muñeca derecha

Fotos de tatuajes pequeños para mujeres de frases, elegantes y detrás de la oreja

Los tatuajes pequeños son ideales para mantener una imagen de bajo perfil, que queden sutiles y no te cansen. Hoy en día los tatuajes son tendencia, una moda que llegó para quedarse, entre los tatu…

Brazalete por Andrealina

Brazalete por Andrealina

Pequeño tatuaje que dice “Be here now”, frase en inglés que significa “ahora estate aquí” en la muñeca de Ashley.

TATUAJES PEQUEÑOS: Si estás pensando en hacer por primera vez un tatuaje, es probable que no te decidas por uno demasiado grande, por eso aquí te traemos l

Pequeño Tatuaje de estrellas en la muñeca

Son muchas las actrices famosas que lucen tatuajes de estrellas, como Avril Lavigne, Penélope Cruz o Gisele Bundchen. Y es que los tatuajes de estrellas son muy divertidos y simbolizan esa esencia …

Fotos de tatuajes pequeños para mujeres de frases, elegantes y detrás de la oreja

Corazones, claves de sol, plumas y gaviotas hacen parte de una nueva tendencia de arte corporal, para quienes alguna vez han considerado la idea de tener un tatuaje en su piel, pero no son lo suficientemente atrevidas para hacerlo. Te damos algunas ideas.

Pinterest
Buscar