Tartas de libra de coco

Explorar temas relacionados

Baked Chocolate Glazed Donuts

Fabulosa receta para Pavo ahumado. Pavo ahumado relleno con manzanas y cebollas, con jugo de mango y duraznos y crema agria. Las recetas de pavo relleno son típicas en fechas importantes como Navidad y Acción de Gracias o Thanksgiving Day.

Piña Colada Bundt Cake

Comenzamos la semana con un bundt cake de los que hacen época. Un bundt cake con...

#Bizcocho de #coco tostado. http://amantesdelacocina.com/cocina/2013/08/bizcocho-de-coco-tostado/

Este bizcocho de coco tostado es una delicia y es que no puedes parar de comer uno y otro pedazo !!! Esta mañana me levanté solo pensando en mi cafecito mañanero y un pedacito de bizcocho.

PASO a PASO con fotos para hacer este budín de mandarina sencillo. Ideal para la tarde.

Budín de Mandarina Sencillo (¡y aromático!)

Bizcocho de mandarina (Por Soy Gourmet) 2 mandarinas grandes 1 huevo 100 ml de aceite común una taza de azúcar taza y media de harina leudante mant...

Bizcocho de naranja relleno de albaricoque

Bundt de naranja relleno de albaricoque

Este es un bizcocho tierno y suave, con sabor a cítricos y hecho con leche de coco. Además lleva una sorpresa, un relleno de albaricoque que combina a la perfección.

Merceditas Bakery: Bizcocho de coco

La receta de hoy no puede ser mas sencilla. Se trata de un bizcocho de coco super jugoso. El único ingrediente que se puede salir d...

Horneados por Gross ►Budín de Mandarina y Coco ♦ Budín de Peras y Dátiles◄ - YouTube

Preparaciones simples, versátiles y de fácil resolución para que nadie se quede sin hacerlas. Las mejores ideas para esos momentos en donde lo dulce invade nuestros sentidos. Cakes, budines y muffins serán algunas de las...

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Recetas de trufas para hacer en poco tiempo y disfrutar en familia. Trufas de Red Velvet, chips de chocolate, trufas de Oreos, trufas de coco y de frutilla.

Pinterest
Buscar