Tartas creativas

tartas_creativas_1

Anteriormente, un pastel de cumpleaños no era más que un dulce y cremoso objeto sobre el cual poner unas velas y cantar cumpleaños. Hoy en día las opciones son infinitas, y la repostería sin duda...

Aprende a hacer paso a paso una tarta de cumpleaños muy fácil y decorada con fondant y lacasitos. Una preciosa tarta de cumpleaños con forma de regalo.

Tarta de cumpleaños fácil decorada con fondant

Tarta de cumpleaños fácil decorada con fondant , Aprende a hacer paso a paso una tarta de cumpleaños muy fácil y decorada con fondant y lacasitos. Una preciosa tarta de cumpleaños con forma de regalo.

Tartas de cumpleaños

Tarta de cumpleaños original, ¡vertical

Cómo hacer una tarta de cumpleaños muy original, con capas verticales. Tarta de cumpleaños diferente paso a paso, receta para layer cake vertical.

LOS DETALLES DE BEA: COMUNIONES

Los detalles de Bea se ha creado para ofreceros muchas ideas sencillas y dulces para tus ocasiones especiales

Una mona feta a base de 'Kit-Kats'

Una mona hecha a base de 'Kit-Kats'

receta-tarta-de-queso-clasica

receta-tarta-de-queso-clasica

Tarta Reina de Saba vegana 1http://www.creativegan.net/ Miles de recetas creativas y o mejor... veganas!!!

Tarta Reina de Saba vegana

La clásica tarta "Reina de Saba" (Queen of Sheba) de Julia Child en versión vegana (sin huevos ni lácteos), tierna, esponjosa, se derrite en la boca, con muchísimo chocolate y el aroma de las almendras y el café.

tarta de cumpleaños fácil y divertida

15 tartas de cumpleaños súper FÁCILES

5 tartas de cumpleaños súper fáciles. Cómo hacer tartas de cumpleaños fáciles: tarta con número, con lacasitos y barras de chocolate, con helados, con lazo y mucho más.

TODAS LAS RECETAS : Cuál te gusta ?

Cuál te gusta ?

Lo más divertido de hornear pasteles es que no son solo es un arte culinario sino visual. Con los ingredientes adecuados, talentos y habili...

Rosquillas de San Blas

Receta de Rosquillas de San Blas

Receta de Eva Arguiñano de rosquillas de San Blas, un dulce tradicional que se consume principalmente el día de San Blas de febrero).

Tarta de espinaca y ricota. añadir huevo duro arriba y queso para que quede gratinado

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Cuadraditos de limón | Maru Botana

Maru Botana. Next Door. Te invitamos a la nueva revista de. Maru, donde podes disfrutar de exquisitas comidas, junto a los dulces y tortas de siempre!

Sorprende a tus pequeños invitados con este delicioso aperitivo.#cumpleaños #comida

▷ Fiestas Infantiles ⇒ Ideas Originales y Divertidas Para Celebrar

Puedes usar brochetas de dulces para darlas como souvenirs u obsequios en fiestas, para tener un detalle especial con alguien o para usars...

Pinterest
Buscar