Invitación cumpleaños de sandía DIY  DIY Watermelon Invitation

El post de hoy es muy especial y lo hice, justamente, pensando en esta fecha… porque ¡hoy es mi cumpleaños! Así que para ponerme a tono, quise hacer estas invitaciones de sandía, muy ad hoc a…

Os traemos algunas ideas para hacer tarjetas de cumpleaños muy originales y divertidas con niños y para niños.

Página donde puedes encontrar muchas ideas creativas tanto si eres educador ,como padre ,madre o amante de las manualidades.

más y más manualidades: 10 ideas de invitaciones infantiles originales.

Sal de lo tradicional y olvida las típicas tarjetas adentro de un sobre para hacer una invitación a una fiesta infantil. Suelta la creativid...

trabajos manuales para el dia del padre:

Tutorial paso a paso ➡ ➡ ➡ Manualidades para papá. Aprende manualidades y DIY con ClariManitas Ⓡ

Tarjetas De Cumpleanos Infantiles Para Hacer En Casa

Hoy queremos compartir con todos vosotr estas originales mariposas chupa chups ideales para regalar en San Valentín. Son fáciles de hacer, originales y seguro que sorprenderán a vuestra pareja. ¿Cómo se hacen? Muy sencillo, no teneis más que imp...

Tarjetas divertidas hechas con palos de polo - manualidades sencillas

¿Quién dijo que los palos de polo no sirven para nada? Disfruta del buen tiempo y reutilízalos con estas 10 manualidades fáciles con palitos de helado.

Manualidad otoño infantil

40 DIY Paper Crafts Ideas for Kids

Para los mas pequeños se puede contar un cuento y que ellos mismos lo recreen utilizando las 3 dimensiones. Además, se estimula la psicomotricidad.

Pinterest
Buscar