Mensajes de Buenos Días para compartir - Imágenes de facebook Postales Bonitas con frases para Amor

[imagen] Bienvenidos amig a su Cafeterîa Musical !! Ya estamos empezando otro Mes y estoy segura que nos traera nuevas satisfacciones, nuevos retos por vencer y muxhas alegrias por vivir, asi que v…

es dificil que alguien te rompa el corazon alejandro jodorowsky - Buscar con Google

es dificil que alguien te rompa el corazon alejandro jodorowsky - Buscar con…

Conquista a tu media naranja con uno de estos mensajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar. ¡Imperdibles!

Las Frases de Amor mas Lindas para Enamorar ¡A Soñar un Poco!

Conquista a tu media naranja con uno de estos mengasajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar. ¡Imperdibles!

Por las personas que nos hacen ver un poco más allá... y a ratitos un poco más acá. Por ellas y con ellas, que tengáis un día (y una Vida) estupenda! ¡Y que Viva la Amistad! Eeeeeegunon mundo!!

Por las personas que nos hacen ver un poco más allá... y a ratitos un poco más acá. Por ellas y con ellas, que tengáis un día (y una Vida) estupenda! ¡Y que Viva la Amistad! Eeeeeegunon mundo!! Más

Todo sobre amor y Variedades : Imágenes con frases de amistad..

Lindas imágenes con frases de amistad para dedicar a tus mejores amigos!! - Una amistad no crece por la presencia de las personas s...

DIY San Valentín. Globo con recuerdos, fotos, mensajes. #diysanvalentin…

Decoración DIY y fiestas infantiles Handmade. Inspiración, ideas y mucha creatividad.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Poema 20 de Pablo Neruda.

Las Frases de Amor mas Lindas para Enamorar ¡A Soñar un Poco!

Conquista a tu media naranja con uno de estos mensajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar. ¡Imperdibles!

Hola tal vez no me lo dices tu a mi pero yo te lo diré a ti TE QUIERO MUCHO MUCHO Y AUNQUE NO SE SI TE ABURRE PERO YO TE EXTRAÑÓ MUCHO solo quiero que lo sepa es todo que tenga un lindo día.................

Me gusta el silencio, me gusta porque aun en la cruz de mi sordera me enseña a oír, y al oír tal vez pueda escuchar...

Pinterest
Buscar