Tapas de frascos

Frascos para organizar el baño. Las tapas de los frascos tiene animalitos plásticos pegados y pintados con spray dorado.

10 formas de reutilizar tus frascos de vidrio

De un tiempo a esta parte los frascos de vidrio se han tornado imprescindibles en la casa. Si bien antes estaban relegados a la mermelada de la abuela, hoy son considerados un excelente elemento para decorar y organizar nuestro hogar.

Decorar tapas de frasco con servilleta y papel de regalo a través de decoupage

Aprende como decorar tus tapas de frascos con decoupage para que sean más lindas y originales. Además ¡es muy fácil! Mira el resultado y hazlo tu mismo.

frascos de vidrio decorados para cocina - Buscar con Google

Tarro de comida de bebé - paso a paso para decorar la tapa con tela

Decupage a tapas de frascos

Personaliza las cubiertas de todos tus frascos y recipientes. ¡Por una cocina más customizada!

Cómo decorar las tapas de los tarros de cristal

Cómo decorar las tapas de los tarros de cristal

Por HogaradasMe gustan los frascos de cristal, y siempre guardo los que sé que van a servirme para guardar alguna cosa. Con esta idea de Design Sponge voy a ponerme una tarde a darles un toque de color a las tapas, ya veréis

EL SALÓN DE LA AMISTAD (pág. 40) | Aprender manualidades es facilisimo.com

EL SALÓN DE LA AMISTAD

El salón de la amistad Bienvenidas al salón de la amistad.Pasad, que cada una elija su sillón y se ponga cómoda. Tenemos sitio para quien quiera apuntarse.&ique

+70 Reciclados e ideas paso a paso en imagenes.

+70 Reciclados e ideas paso a paso en imagenes.

Personaliza las cubiertas de todos tus frascos y recipientes. ¡Por una cocina más customizada! *Notinha mental, aqui no Brasil esse guardanapo se usa no artesanato é se chama: "Decoupage".

Muy buena idea pintar las tapas de contenedores de pintura de pizarra

Hace tiempo que la pintura de pizarra se convirtió en una pequeña revolución decorativa, ya que nos permite cambiar radicalmente el aspecto de una estancia p...

diy tarros

Me encantan las manualidades y diy con frascos de vidrio, éstos son muy versátiles y se adaptan a muchos usos. Podemos lograr diferentes efectos y decorar cualquier tipo de ambiente, incluso los es…

Pinterest
Buscar