Tacones de tirantes

Explorar temas relacionados

tacones rojos

Ideas para combinar tus tacones rojos con el resto de tu ropa

Camisa corta y ancha, tipo torera (Zara) combinada con vestido de tirantes estampado en azul y con bolsillos (Pepa Loves) y zapato tipo zueco de tacón (Lodi). Estilismo desenfadado pero sofisticado gracias a la altura del tacón de tu calzado. Ideal para tomar un aperitivo al aire libre.  Like!!!
Taylor Swift - vestido verde menta estampado con cut outs de la firma Reformation, bolso camel de Tod's y salones rosas de Christian Louboutin. Un collar de Lulu Frost y las gafas de sol de Ray-Ban complemetaron el conjunto.
A veces hace demasiado calor para llevar nada. En días así, los tops de tirantes (siempre que no sean demasiado escotados) están permitidos. Equilibra el exceso de piel de la parte de arriba con una falda midi y un par de sandalias de tacón block. 
Vestido corto asimétrico de tirantes delgados ajustables, ligero escote corazón y detalle de pedrería en busto cuenta con cierre en espalda, llévalo de día o de noche es un estilo ¡Simple y radiante estilo Sexy Revolver! combínalo con estas sandalias de tacón tres tiras que van con todo.
Crop top de tirantes estampado cactus y falda de tubo corte midi de lentejuelas verde de nastydress, con gafas grandes redondas de zaful y sandalias de plástico con tacon transparente de banggood y reloj de madera Jord wood watches.
Set de croptop de tirantes y ligero escote V falda de tubo con aberturas en laterales, en jersey color tinto deslavado para lograr un streetstyle chic Sexy Revolver, compleméntalo con estas sandalias de tacón con media plataforma al frente inspirados en YSL.
Sandalias De Tacón Con Borlas Y Tirantes Rojas €41.70
Pinterest
Buscar