Taburete de cerámica

Explorar temas relacionados

La cocina  Con armarios de roble machihembrado. Taburetes de Jordi Batlle Puig.

Tiene un tacto natural, una pisada cálida y crea espacios acogedores. Pero, además, es capaz de relajarte y aumentar tu bienestar. Descubre por qué es el mejor material para tu casa.

Ayer por falta de tiempo esta casa se quedó en el tintero. Una muestra más de que es imposible llegar a todo aún cuando te marcas los tiempos como el mejor reloj suizo. No pasa nada. Se quedo a medias pero hoy ya la tenéis aquí. Una villa en Madrid que deslumbra por los cuatro …

Ayer por falta de tiempo esta casa se quedó en el tintero. Una muestra más de que es imposible llegar a todo aún cuando te marcas los tiempos como el mejor reloj suizo. No pasa nada. Se quedo a medias pero hoy ya la tenéis aquí. Una villa en Madrid que de

Vista de la cocina, delimitada por una estructura de hierro y vidrio y un suelo de mosaico de baldosas.

ELEGANCIA atemporal

En un pueblo cercano a la capital bielorrusa, el estudio 'Nordes' ha conseguido, combinando estilos y épocas diferentes, crear un interior elegante y acogedor, con voluntad de perdurar en el tiempo.

Bocadillo de jamón y champán, el bareto más hipster de todo Madrid

Estilo vintage industrial- Agrega piso con textura, caños afuera, y ese mobiliario que convierte algo viejo en algo nuevo con un aspecto único y diferente. Lograras el espacio de tus sueños. Puedes encontrar mobiliario como este en nuestros productos.

La combinación japonés y cerámica nunca, nunca, NUNCA puede funcionar mal. Cada uno de sus trabajos tiene, después de acabado, un proceso de secado de unos 4 meses. El algunas de sus piezas, el pro...

Jun Kaneko

La combinación japonés y cerámica nunca, nunca, NUNCA puede funcionar mal. Cada…

El blog de Lorenna: Macetas con calaveras mexicanas

A Amparo le encantan las calaveras y las mexicanas todavía más. Mi hermana pensó que sería un buen regalo pintarle una maceta para re...

Amplio - AD España, © Manolo Yllera Sofá y sillones Ours Polaire y butaca gris, todo de Jean Royère, y coffee table con sobre de corcho de Paul Frankl con jarra de Pol Chambost. A la dcha., taburetes y estantería Nuage de Charlotte Perriand con cerámicas de Georges Jouve y escultura de madera de Alexandre Noll. A los lados de la chimenea, lámparas de Serge Mouille y, encima, fuentes de metal de Mathieu Matégot. En la pared, pintura del artista berlínes Xoooox, en Circle Culture Gallery.

Piso de coleccionista en Berlín

Aparador de Perriand para la Ciudad De Cansado (Mauritania) con cerámicas de Jouve, esculturas de Noll y, encima, obra de Hans Arp.

Pinterest
Buscar