Rutina de Plancha de 5 minutos :)

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

7 Minutos de Rutina Diaria Super-Efectiva

Os mostramos una tabla de ejercicios super-efectiva que podrás practicar durante tu día a día en tan sólo 7 minutos.

Trabaja tus abdominales con 5 minutos de plancha - Investigación y Desarrollo

Trabaja tus abdominales con 5 minutos de plancha - Investigación y Desarrollo - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Tablas de ejercicios de calentamiento y estiramientos: descubre cómo hacerlos y cuáles son los efectos y los beneficios de su práctica para tu salud. #alimentatubienestar

Ejercicios de calentamiento y estiramientos ?

Aquí tienes una tabla de estiramientos imprescindible que siempre puedes utilizar antes de cualquier practica deportiva para calentar o después de hacer cualquier ejercicio para estirar y no tener tantas agujetas.

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

Tener un abdomen lindo y tonificado no es demasiado complicado. Además de la alimentación sana que se debe seguir, que es de suma importancia en esta cuest

rutina                                                                                                                                                                                 Más

7 Ejercicios para reducir la grasa acumulada de la cadera

La cadera es uno de los lugares más difíciles para perder grasa tanto en los chicos como las chicas. Esta rutina consta de 7 ejercicios rápidos y fáciles para reducir la grasa de la cadera.

Rutina_Web

Rutina piernas. Yo creo que si te pones una pesas de tobillo, lo petas XD

Si ponerte en forma fue uno de tus propósitos, ésta #RutinaDeEjercicios te ayudará a lograrlo. #EjerciciosEnCasa #EjerciciosParaAdelgazar.

Ejercicios en Casa

Sorpréndete con algunos de los mejores ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a perder peso, reafirmar tu cuerpo o enfocarte en zonas específicas.

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentrados para obtener los resultados esperados. En esta rutina combinamos zancadas, planchas …

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentra

10 ejercicios para trabajar tu core con fitball

10 ejercicios para trabajar tu core con fitball

e realizamos como caminar, correr, saltar o nadar, podríamos decir que es la base de nuestro equilibrio dinámico. En esta infografía, te mostramos 10 interesantes ejercicios para trabajar tu core.

Ejercicios para trabajar glúteos, para mujeres que se preparan para este verano. ¿estás lista?

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Hoy os traigo una rutina paso a paso con mancuernas para reducir y tonificar los brazos. Es una rutina que combina ejercicios de brazos con otros ejercicios de todo el cuerpo, y ya veréis que es muy dinámica y divertida. Recordad que después de la tonificación hay que hacer algo de ejercicio de cardio para …

¿Quieres perder peso con poco tiempo al día y en casa? No es imposible, solo necesita la tabla de ejercicios para adelgazar en casa que te proponemos .

Rutina de ejercicios para la parte superior: brazos, pecho y hombros

Rutina de ejercicios para dar fuerza y resistencia a la parte superior: brazos, pecho y hombros

¡Rutina paso a paso para fortalecer las piernas! Esta rutina es ideal para tonificar y dejar las piernas mucho más fuertes. Trabajamos cuádriceps, gemelos, glúteos y algo de tobillos para fortalecerlos. ¿Quién se anima? Recordad que podéis combinar esta rutina con otras, y que después sería ideal realizar ejercicio cardiovascular, mínimo 30 minutos. ¡Un beso …

¡Rutina paso a paso para fortalecer las piernas! Esta rutina es ideal para tonificar y dejar las piernas mucho más fuertes. Trabajamos cuádriceps, gemelos, glúteos y algo de tobillos para fortalecerlos. ¿Quién se anima? Recordad que podéis combinar esta r

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutina de abdominales muy sencillita que no os llevará mucho tiempo. …

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutin

Pinterest
Buscar