actividades para contar en preescolar - Buscar con Google

Números escondidos, colorea y descúbrelos. Y luego escribe el número descubierto al lado. Ahora fichas de sumas y contar con los pa...

Tarjetas de Bingo para Imprimir y estudiar las tablas de multiplicar

Tarjetas de Bingo para Imprimir y estudiar las tablas de multiplicar la página viene con muchos juegos para las tablas

maquina de sumar (3)

Mediante esta actividad los niños y niñas pueden juntar objetos, separarlos y reiterarlos, conceptos elementales que posteriormente ayudará en la adquisión de sumas y restas.

Adición en la recta numérica: 5 años - Material de AprendizajeMaterial de Aprendizaje

Adición en la recta numérica: Representa el orden de los números en la recta numérica. Adición en la recta numérica Más

Juegos matemáticos para niños con pinzas | http://papelisimo.es/juegos-matematicos-para-ninos-con-pinzas/

Juego matemático para niños: Aprender a contar, sumar y restar con pinzas de colores Los números y operaciones aritméticas no son un concepto fácil

Poster resumen con estrategias para resolver ejercicios de multiplicar by @evacreando para @Educaplanet

Póster con estrategias para multiplicar - GRATIS para imprimir y colocar en el aula o en casa y recordar cómo se solucionan las multiplicaciones.

Un material manipulativo para trabajar la suma con material manipulativo con niños de entre 5 o 6 años. Unn cocodrilo hecho con material reciclado.

El cocodrilo de la suma. Un material manipulativo para trabajar la suma con material manipulativo con niños de entre 5 o 6 años. Un cocodrilo hecho con material reciclado.

13 Juegos Educativos que Puedes Crear tu Misma para Enseñar a tus Hijos a Sumar y Restar

Enseñar matemáticas a nuestros hijos muchas veces resulta tedioso o desesperante para ellos o incluso para nosotros, pero con este método t...

Actividades de matemáticas para niños. Ficha para completar con los signos de…

¿Suma o Resta? Con estas fichas de actividades los niños aprenderán la diferencia entre sumas y restas. El ejercicio que proponen estas fichas es incluir el signo de suma o de resta, según corresponda en cada una de las operaciones ... Ver más...

En el blog “reciclando en la escuela” encontré una actividad para reconocer números mediante un juego bastante simple, pero llamativo. Se trata de pegar las bases de los tapones de los tetra bick de leche, zumo,…  en una tablilla y escribir o pegar sobre los tapones números o lo que …

Con esta sencilla manualidad puedes practicar cálculo y enseñar a los niños a reciclar. En los niveles inferiores les puede servir para desarrollar su psicomotricidad fina.

Pinterest
Buscar