Suculentas de interior

Explorar temas relacionados

La mejor información para los amantes de las plantas crasas sobre su propagación. ¿Y tú te lo vas a perder? ¡Gracias SAPERES!

PROPAGACIÓN DE SUCULENTAS

19-plantas-de-interior-sin-mantenimiento-02

19 plantas de interior sin mantenimiento

- El árbol de jade, Crassula ovata, puede alcanzar el tamaño de un pequeño arbusto y es de muy fácil cultivo en interior. Tolera muy bien los suelos pobres y se conforma con luz parcial o indirecta.

Decorar con cactus y suculentas. Aquí os dejamos algunas ideas para decorar con cactus y suculentas y crear espacios verdes en casa

Decoración con Cactus y Suculentas

Imágenes cargadas de estilo para crear ambientes relajados adaptados a cualquier estilo decorativo. ¿Ya tienes tu colección de plantas suculentas?

Suculentas colgantes: collar de perlas o cola de burro | Plantas

PLANTAS COLGANTES: COLLAR DE PERLAS/ COLA DE BURRO

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas. 1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

las-17-mejores-plantas-de-interior-03

Las 17 mejores plantas de interior

Las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy, son plantas ideales para su cultivo dentro de casa pues todas pueden crecer perfectamente sin demasiada luz ambiente

las-14-mejores-suculentas-de-interior-02

Las 14 mejores suculentas de interior

El cultivo de suculentas como plantas de interior no puede reportarte más que satisfacciones. Da igual donde vivas y si tienes experiencia o no como jardinero,

Si quieres iniciarte en el cultivo de plantas de interior echa un vistazo a esta relación que hemos recogido para ti. Puede que lo hayas intentado alguna vez y ante el primer fracaso te hayas rendido. Hay que perseverar pero de forma inteligente. Escoge plantas fáciles de cultivar y de bajo mantenimiento como estas y las posibilidades de éxito aumetarán tremendamente. La pilea o planta china del dinero es una suculenta de aspecto muy particular. Pilea peperomioides es su nombre científico y…

Plantas de interior fáciles de cuidar

Si quieres iniciarte en el cultivo de plantas de interior echa un vistazo a esta relación que hemos recogido para ti. Puede que lo hayas intentado alguna vez y ante el primer fracaso te hayas rendido. Hay que perseverar pero de forma inteligente. Escoge p

Aunque las plantas de interior suelen ser baratas hay una algo especial en hacer que se reproduzcan las que tenemos. Vamos a ver cómo propagar las plantas de interior que ya tenemos en casa y qué m…

Cómo propagar las plantas de interior

La reproducción por esquejes es bastante habitual en muchas de las plantas de…

Pinterest
Buscar