Un salón exclusivo de uñas en plaza comercial, 3 a 4 espacios para hacer uñas, con recepción, sin baño, 4x4 las medidas, un diseño vanguardista, femenino y...

Diseño de interiores para salón de uñas 3 a 4 espacios para hacer uñas, con recepción, sin baño, las medidas - Francisco de Montejo, Mérida (Yucatán)

Dandelions : Decoración de paredes de Crearreda Wallstickers

Paredes originales: ¡10 vinilos sensacionales!

homify es la nueva plataforma online que conecta a los profesionales de la construcción y el diseño con los propietarios de casas y departamentos en toda Argentina. ¡Y es gratis y súper fácil de usar!

VoyeurDesign - Techne se gradúa en la escuela de belleza

Olvídate de las tradicionales escuelas de belleza, el nuevo campus de Beauty EDU se establece para rivalizar con algunos de los mejores centros de bel...

Ahora para eliminar manchas de la cara, una mascarilla de avena y limón ¡para lucir divina!

Como Hacer Dinero sin Dinero con Trabajos desde Casa Fiables ¡Toma Nota!

¿Pensaste que el título era un truco? No!! Hoy te platicaré sobre cómo hacer dinero sin dinero. Todo lo que necesitas saber para generar ingresos ¡sin dinero!

Ideas para decorar salones de belleza                              …

Ideas para decorar salones de belleza (11

Ideas para decorar salones de belleza - Curso de Organizacion del hogar

Tecnología de uñas mini tarjetas salón tarjetas por AxylusDesigns

Mini Nail Tech Business Cards - Salon - Circular Cards - Design and Printing - 250, 500, 1000, 2500 | FREE Shipping |

Tecnología de uñas mini tarjetas salón tarjetas por AxylusDesigns Más

Mesas para arreglo de uñas

Sería sumamente contradictorio ir a un salón de belleza que sea desagradable, más allá de nuestro estilo preferido, es solo cuestión de buen gusto.

Si quieres un estilo moderno para decorar tu balcón aquí tienes unas ideas.

Fotos de terrazas de estilo de bc arquitetos

Con la llegada de la primavera apetece pasar más tiempo en el exterior. Te damos algunos trucos para convertir un balcón o terraza en un espacio único.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

- Beige/Marrón/Azul. Esta combinación de tonos te harán sentir como en el más renombrado spa, grises y marrones muy sutiles que hacen que el azul claro, muy claro escogido destaque por encima de todo. ¿No os apetece daros una ducha relajante?

Vestido clásico Francés Vestido Vestido azul profundo por LeMuse

Classic dress | French dress | Deep Blue dress | LeMuse classic dress

Nota: Este es un archivo digital sólo, nada será enviado a usted.  ¿CÓMO FUNCIONA ESTO? -Una vez comprados, recibirás una muestra de recuperación actual (consulte el anuncio de tienda en tienda página para esto), acomete también disponible. -Una vez que la muestra es aprobadas y menores modificaciones, usted va se envía un archivo de alta resolución 300 DPI JPEG han impreso profesionalmente en el tamaño que usted eligió.  Incluye hasta 15 precios, su logotipo actual y un color. Sólo añadir…

Nail Salon Sign, Beauty Salon Sign, Custom Nail pricing business sign, Manicure and pedicure sign chalkboard style, BUSSGN05

Nota: Este es un archivo digital sólo, nada será enviado a usted. ¿CÓMO FUNCIONA ESTO? -Una vez comprados, recibirás una muestra de recuperación actual (consulte el anuncio de tienda en tienda página para esto), acomete también disponible. -Una vez que la muestra es aprobadas y menores modificaciones, usted va se envía un archivo de alta resolución 300 DPI JPEG han impreso profesionalmente en el tamaño que usted eligió. Incluye hasta 15 precios, su logotipo actual y un color. Sólo añadir…

Haz del ritual de belleza una rutina y luce cada vez mejor

Haz del ritual de belleza una rutina y luce cada vez mejor por dentro y por fuera.

Ubicado en una estructura de hormigón, esta galería actúa como mirador al jardín y convierte a todo el espacio en un oasis dentro de la ciudad.

Un jardín urbano decorado con muebles recuperados

Ubicado en una estructura de hormigón, esta galería actúa como mirador al jardín y convierte a todo el espacio en un oasis dentro de la ciudad. Más

Pinterest
Buscar