Souvenirs de boda de miel

Miel para que recuerden su dulce amor.

Las bodas en otoño tienen un potencial enorme. Haz que tus invitados queden encantados con tu boda ofreciéndoles estos souvenirs otoñales con miel de abejas. También los puedes utilizar en lugar de las tarjetas de asignación de asiento tradicionales.

Ideas DIY para hacer con blondas. Mermeladas

Ideas DIY para hacer con blondas: DIY y manualidades para bodas con blondas, un monton de proyectos sencillos para personalizar y decorar vuestra boda.

Manualidades con tarros de cristal1000 detalles 1000 ideas

Con los frascos de vidrio, los alumnos tendrán que pintarlos de amarillo con pintura de spray, y crear los emoticonos del whatsapp.

Jabón de glicerina romero, naranja y miel

Jabón de glicerina romero, naranja y miel, Uno de los puntos a favor del romero es que contiene antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la

Wedding Favors for Less Than $1

Wedding Favors for Less Than $1

19 Recuerdos de Boda con Paso a Paso Sencillos de hacer!

Estos recuerdos de boda con paso a paso te servirán tanto si deseas agregar tu toque personal o ahorrar en los recuerditos. Chécalos! :)

42 Ideas para regalar a los invitados

Los regalos de agradecimiento pueden ser algo más que las típicas sandalias de aquella boda en la playa o una mini caja de papel con blondas y chocolates.

recuerdos personalizados miel de abeja para bautizos bodas

recuerdos personalizados miel de abeja para bautizos bodas

wedding gifts29

Hoy en la Planner queremos enseñarte algunos de los recuerdos para boda que más nos gustan por creativos. ¡Toma nota y cópialos todos!

Whitney Houston - I Will Always Love You

Whitney Houston - I Will Always Love You, Esta es mi canción favorita, de parte de Kaila

Pashminas como souvenirs de bodas y tus invitados ¡te las sacarán de las manos!

mis favoritos son los del cd, cafe, y fotos (pero con fotos de los novios y uds con cada uno de los invitados) y pues el de la plantita tambien pudiera ser.

www.kamalion.com.mx - Recuerdos / Giveaways / Favors / Detalles Personalizados / Vintage / Bautizo / It's a boy / Azul / Blue / Miel de abeja / Honey jar / Frascos.

Agradece a los invitados del bautizo de tu bebe que hayan compartido contigo este día tan especial con esta bonita idea.

Cebolla caramelizada especial | Cocinar en casa es facilisimo.com

Cebolla caramelizada especial

Esta receta no sabia muy bien como titularla: mermelada de cebolla, cebolla caramelizada, cebolla confitada, cebolla en dulce... Para q...

Algo tan sencillo como un bote de cristal puede poner orden, hacer de centro de mesa o de portavelas.

Reutilizar botes de cristal para decorar

rosas de masa flexible paso a paso

Hoy les traigo 5 Manualidades que nos pueden ayudar a tener unos ingresos extra, y divertirnos haciéndolo, Si lo pones en práctica enviadn...

Como hacer jabón exfoliante de avena y miel

Hoy nos enseñamos hacer un jabón de avena y miel natural para limpiar, exfoliar y nutrir nuestro rostro, gracias a las propiedades exfoliantes de la avena y l

Pinterest
Buscar