Souvenirs de boda de miel

Miel para que recuerden su dulce amor.

30 Originales regalos para los invitados a tu boda

Las bodas en otoño tienen un potencial enorme. Haz que tus invitados queden encantados con tu boda ofreciéndoles estos souvenirs otoñales con miel de abejas. También los puedes utilizar en lugar de las tarjetas de asignación de asiento tradicionales.

Tarjetas                                                       …

Invitaciones de boda que dicen mucho

Tener una invitación original y divertida para el día de tu boda no necesariamente implica que tenga que ser costosa. Aquí proponemos 13 ideas para inspirarte

Manualidades con tarros de cristal1000 detalles 1000 ideas

Con los frascos de vidrio, los alumnos tendrán que pintarlos de amarillo con pintura de spray, y crear los emoticonos del whatsapp.

Ideas DIY para hacer con blondas. Mermeladas

Ideas DIY para hacer con blondas: DIY y manualidades para bodas con blondas, un monton de proyectos sencillos para personalizar y decorar vuestra boda.

Jabón de glicerina romero, naranja y miel

Jabón de glicerina romero, naranja y miel, Uno de los puntos a favor del romero es que contiene antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la

mermeladas para regalar: packaging imprimible gratis

Hoy tremos un post doble. Como conservar nuestras mermeladas de forma segura y un bonito packaging para presentarlas que te puedes descargar de forma gratuita

www.kamalion.com.mx - Recuerdos / Giveaways / Favors / Detalles Personalizados / Vintage / Bautizo / It's a boy / Azul / Blue / Miel de abeja / Honey jar / Frascos.

Agradece a los invitados del bautizo de tu bebe que hayan compartido contigo este día tan especial con esta bonita idea.

Pinterest
Buscar