Esta es una sopa de calabaza fácil, deliciosa y perfecta para los días de frío. La puedes acompañar con una ensalada verde, un panecito o un sándwich calientito.

Sopa thai de calabaza con curry y leche de coco (butternut squash)

Nada más rico y saludable que las sopas de vegetales. La receta de hoy, es una manera un poco diferente de prepararla pero queda realmente exquisita! No lleva ninguna carne, lo que le aporta la sustancia y el sabor, es un buen caldo de vegetales, de ave o el que prefieran. La preparación es muy simple, lleva cebolla cabezona picada, una de las variedades de auyama (butternut squash, calabaza, zapallo), ajo picado, tomates maduros, zucchini, calabacín y el caldo de que prefieran.

Sopa de Vegetales

Nada más rico y saludable que las sopas de vegetales. La receta de hoy, es una manera un poco diferente de prepararla pero queda realmente exquisita! No lleva ninguna carne, lo que le aporta la sustancia y el sabor, es un buen caldo de vegetales, de ave o

Galletas de avena y coco FÁCILES - Recetas Sanas & Cocina Saludable - myTaste.es

Ya tenemos las croquetas de berenjena listas para servir. Llevan algo de trabajo pero realmente merecen la pena, además son bastante sanas *teniendo en cuenta que se trata de croquetas* y sorprendentemente no quedan nada aceitosas ni pesadas

Este guiso de garbanzos con calabaza es un sabor antiguo y casero, con un majado muy especial para espesar la salsa y dar el toque tradicional.

Esta receta de potaje de garbanzos a la antigua es la que siempre se ha hecho en mi casa respetando las recetas de las abuelas. En una versión más actual aconsejamos desgrasar un poco el guiso y reducir las cantidades de morcilla y chorizo.

Paté de tomates secos, aceitunas y pimientos

Paté vegetal

Siempre hay una salsa para cada plato. Nuevas perspectivas culinarias se abren ante ti si te decides por acompañar tus mejores recetas con alguna de estas fantásticas acompañantes...

Receta de guiso de calabaza y garbanzos - Este guiso con calabaza y garbanzos está para chuparse los dedos. Es una receta muy sencilla pero muy resultona, ideal para cuando hace frío.

Guiso de Calabaza y Garbanzos

Receta de guiso de calabaza y garbanzos - Este guiso con calabaza y garbanzos está para chuparse los dedos. Es una receta muy sencilla pero muy resultona, ideal para cuando hace frío. Más

Esta crema de garbanzos y calabaza es fenomenal para los días de invierno. Los garbanzos nos aportan proteínas y calcio, y la calabaza es muy rica en fibra y antioxidantes.

Crema de garbanzos y calabaza

Esta crema de garbanzos y calabaza vegana es fenomenal para los días de invierno. Los garbanzos nos aportan proteínas y calcio, y la calabaza es muy rica en fibra y antioxidantes.

Ingredientes     2 zanahorias grandes cocidas   2 dientes de ajo grandes.   aceite de oliva generoso.   una tacita de nueces ...

Paté vegano de zanahorias

Paté vegano de zanahorias 2 zanahorias grandes cocidas 2 dientes de ajo grandes. aceite de oliva generoso. una tacita de nueces peladas. albahaca fresca y sal.

Pinterest
Buscar