A veces, sólo  a veces... #Anonimo

..soltarse, izar las velas, abandonarse, que el viento cambie, cerrar los ojos ! VIDA

Los juegos con letras son un fantástico recurso para introducir a los niños en la lectoescritura disfrutando de ella. La magia que se produce al unir las letras y formar palabras crea adicción en los niños. Es fantástico ver cómo van descubriendo poco a poco ellos solos el aprendizaje de

Los juegos con letras son un fantástico recurso para introducir a los niños en la lectoescritura disfrutando de ella. La magia que se produce al

Y seguir buscando lo mejor para ti!!!

A veces hay que seguir... Como si nada, como si nadie, como si nunca.

Atrapada en letras y sonidos en un viaje sin retorno. : Foto

Problemas de lectores: Desear que un personaje de ficción fuese real.

22 palabras que necesitas en tu vida pero que lamentablemente sólo existen en lenguas indígenas | Upsocl

22 palabras que necesitas en tu vida pero que lamentablemente sólo existen en lenguas indígenas

22 palabras que necesitas en tu vida pero que lamentablemente sólo existen en lenguas indígenas | Upsocl

De verdad que me sentía así

De verdad que me sentía así... De verdad !! 🙇🏻‍♀️

scriban con su propio dedo en azúcar o sal.Es una actividad que deja bastante autonomía al niño,ya que solo debe elegir una letra (o la que le digamos nosotros) y trazarla con su propio dedo sobre una pequeña bandeja llena de sal o azúcar. En la foto, podéis ver que se ha preparado una caja con dos compartimentos. En el más amplio hemos puesto el azúcar, y en el estrecho están las tarjetas con las letras de manera que queden vertical para que el niño pueda ver el modelo sin problemas.

Escriban con su propio dedo en azúcar o sal.Es una actividad que deja bastante autonomía al niño,ya que solo debe elegir una letra (o la que le digamos nosotros) y trazarla con su propio dedo sobre una pequeña bandeja llena de sal o azúcar.

Vinilo Mejor Por Venir

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Pinterest
Buscar