Salón con un sofá de tres plazas gris, un chaise longue, una mesa de centro redonda negra y cuatro vitrinas grises.

Una sala de estar con un sofá de tres plazas gris, chaise lounge y una mesa de centro redonda negro. Combinado con cuatro armarios con puerta de cristal de color gris.

Una casa como un puzle de tres plantas · ElMueble.com · Casas

Tras el salón, el comedor y su banco con almacenaje se apoyan en el tabique con cristalera que deja a la vista la cocina. Junto a ella, un aseo y un lavadero son los únicos espacios cerrados de la planta baja.

Una casa llena de luz en el oeste de Madrid · ElMueble.com · Casas

Invitada de excepción en esta casa, la luz recorre interiores amplios, comunicados entre sí y abiertos al frondoso exterior..

Un antes y un después

Espacios más abiertos y zonas de mayor luminosidad son algunas claves para reformar con éxito una casa, como este proyecto de la interiorista Marta Prats

como decorar casas pequenas

Ideas para decoracion y Organizacion de espacios pequeños

como decorar casas pequenas, Diseno y decoracion de casas chicas, decoracion de casas pequeñas, ORganizar Departamentos pequeños, small space decor Más

Cómo decorar con revestimiento de piedra | Blog de Habitissimo

La piedra es un elemento decorativo que puede darle mucha vida a nuestra casa y en cualquier espacio. Los diferentes colores y texturas que escojamos serán los que definan un estilo propio y mostrarán a quien lo vea una parte de nosotros.

Antes y después de una alacena de cocina vintage

Rosana puso en mis manos esta alacena de cocina vintage que había pertenecido a su abuela. El resultado de la transformación mola todo.

Salones modernos y cálidos

Salones modernos y cálidos

Algo a tener en en cuenta es que hay que jugar con las tonalidades. La excesiva decoración de esta foto me recuerda a todo lo que tendre que limpiar. Mi decoración se basará unicamente en cuadros y objetos hechos por mi. Esta vez: I'M THE ARTIST

Decoración estilo ibicenco | Ibiza inspiration

Entradas sobre Ambientes e Interiorismo en Decofeelings

30 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

+ de 100 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

Como podemos ver en la anterior fotografía, los colores blancos y neutros son ideales para la decoración de salones pequeños.

Amo estos colores!!:

decorar tu casa con diversidad de pinturas y colores combinados y desarrollar la decoracion de tu casa, les dejo una galería de fotografías con ejemplos de cómo de utilizaron para decorar los salones (salas).

Cama, cocina, salón y mucho más en una misma estancia.... ¡Nos encanta!

Vivir en 35 metros con estilo es posible

blog de Decoración, diseño de  interiores,  ideas decorativas, tendencias y estilo

Vintage French Soul ~ Vicky's Home: Un ambiente fresco y relajado ./ Cool and relaxed atmosphere.

Salones pequeños donde todo es posible

Salones pequeños donde todo es posible

¿Tu salón mini te agobia? Eso es porque todavía no has visto nuestra selección de salones pequeños para soñar. Después de esto, lo verás con otros ojos. 

Pinterest
Buscar