Sofá de dormitorio

Explorar temas relacionados

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10 | Decorar tu casa es facilisimo.com

Descubre la técnica del 60-30-10

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.

Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un apartamento gris con detalles en madera

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Cómo hacer fundas de cojín sin cremallera,¡rápido y sencillo! | Manualidades

Cómo hacer fundas de cojín sin cremallera: ¡Rápido y sencillo!

¿Se te dan mal las cremalleras?¿Eres principiante en la costura? Pues aquí la solución para hacerte unos cojines chulísimos y fáciles, sin cremalleras! Sígue...

10 rincones para guardar en su habitación · ElMueble.com · Niños

¿La habitación de un niño puede estar ordenada? Aunque no te lo creas, es posible. Eso sí, siempre y cuando tenga buenas soluciones que le ayuden a guardar.

Un apartamento coqueto y funcional

Un apartamento coqueto y funcional

¿Tu casa necesita un cambio y no sabes por dónde empezar? Apunta estas 8 miniobras que tu casa seguro que necesita. Reformas sencillas con grandes resultados. Diferentes recursos y trucos al alcance de todos los bolsillos. ¿Te animas?

Amo estos colores!!:

decorar tu casa con diversidad de pinturas y colores combinados y desarrollar la decoracion de tu casa, les dejo una galería de fotografías con ejemplos de cómo de utilizaron para decorar los salones (salas).

Columpio con palets para el jardín paso a paso | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Te contamos cómo hacer este precioso columpio de palets

Descubre el paso a paso para hacer un columpio de palets y 10 ideas inspiradoras... El relax llega a nuestros jardines de la mejor forma.

14 Ideas Y Diseños Impresionantes Para El Dormitorio De Los Niños ¡Con Estas Decoraciones Tendrás La Casa De Tus Sueños! | Puras Manualidades

20 Reading Nook Ideas - Bed with a Reading Nook...these are the B EST Reading Nook Ideas! Yo tengo uno nino. Caleb tiene dos anos. El cuarto es gris y azul.

Salón con pared de ladrillo visto, sofás y espejos

Proyectos, rehabilitaciones y reformas de decoradores y arquitectos jóvenes de pisos antiguos

Estante modular blanco entre la cama y el sofá. Este sencillo mueble crea el espacio para el dormitorio y la sala de estar.

Grandes ideas para piezas pequeñas

Sigo con mi cruzada de optimizar espacios. Hoy en día las casas y departamentos se están haciendo cada vez más chicos y no nos queda más remedio que ponernos creativos y buscar las mejores fórmulas para hacer caber todo lo que queremos en nuestro hogar.

Pinterest
Buscar