Soda de crema

Explorar temas relacionados

El bicarbonato de sodio se ha convertido en un producto indispensable en millones de hogares debido a que es económico y tiene multitud de usos. Anuncios El bicarbonato de sodio se puede utilizar tanto como producto de limpieza del hogar, para cocinar, así como es un ingrediente que puede ayudar a mejorar ciertas condiciones de …

Máscara contra las bolsas de los ojos, las ojeras y párpados inflamados – Receta

El remedio de la abuela para la piel perfecta. ¡Borra las manchas de la piel como una goma!

El remedio de la abuela para la piel perfecta. ¡Borra las manchas de la piel como una goma!

El cuidado de la piel es sumamente importante para las mujeres, sobre todo cuando se trata de la delicada piel del cutis, que fácilmente muestra signos de envejecimiento y descuido. Nos encanta :) We Love :)

Ingeniosa botella de chocolate para fiestas de niños

Ingeniosa botella de chocolate para fiestas de niños

Hoy en día la tendencia cuando de fiestas y reuniones se trata, son los elementos decorativos comestibles. Atrás quedó llenar la mesa con objetos que no se pued

Dos recetas para hacer jabón casero sin sosa ecoagricultor.com

Este tipo de jabones caseros sin sosa podemos utilizarlos tanto para el cuerpo como para lavar el pelo. Son ideales para el cuidado de la piel y del cabello.

Suaviza y deshacerse de los callos difíciles: mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia y añadir unas gotas de aceite de lavanda. Después de un buen largo baño, ellos depurar utilizando tres partes de bicarbonato de soda, una parte de agua y una parte de azúcar morena. Siga con la aplicación de una crema hidratante rica y un abrigo caliente del pie toalla. Deje reposar durante 5 a 10 minutos.

suavizar las callosidades: mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia y añadir unas gotas de aceite de lavanda. Después de un buen largo baño, fregar a la basura con tres partes de bicarbonato de soda, en

Conoce la función especial del bicarbonato de sodio para alisar tu cabello de forma natural y sin aparatos.

Esta es la forma Natural de alisar tu cabello sin Necesidad de ir al Salon Te Quedará Perfecto.

Conoce la función especial del bicarbonato de sodio para alisar tu cabello de forma natural y sin aparatos. Más

#Colada #jabón casero  Yo estoy encantada, la ropa sale limpia y suave, no como con otros detergentes que la dejan “acartonada”. Y más barato imposible, una pastilla de jabón nos sale por 50 céntimos y añadiendo el poquito de bicarbonato que empleamos  y el gasto de gas o electricidad para calentar el agua, como mucho debe subir un euro más. Así que por 1,50 (aproximadamente) tenemos detergente para 30 lavados… ¡mejor imposible!

Detergente “casero” para lavadora

Detergente para lavadora Sólo he necesitado una pastilla de jabón Lagarto de 150 gr., 3 litros de agua y 4 cucharadas de bicarbonato (o en caso de necesitar un detergente más potente utilizar un litro de activador del lavado).

Elimina rápidamente los problemas de manchas y arrugas en la piel con sencillas recetas naturales.

Mascarilla que mágicamente puede quitar las cicatrices del acné , manchas y arrugas después...

1 cucharada de leche o yogur 1 cucharada de miel Aplicar la pasta y se deja reposar durante minutos. Después de que el enjuague con agua.

recetas de burritos y tacos mexicanos

Burritos contra tacos: 10 recetas que dividirán tu corazón

El burrito o taco de harina, consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica, que se puede rellenar con carne asada y frijoles refritos, con pollo o pescado. Éste es un platillo típico de la cocina mexicana.

Paso a paso para hacer desodorante casero...

Aprende a hacer desodorante casero

Este video lo que les quiero mostrar es a cómo pegar la suela de una zapatilla de forma eficiente en caso de que se haya despegado. Para eso usaremos...

flan-de-limon-y-leche-condensada

Recetas y Postres caseros, RECETA Flan de leche condensada y limón, Postres caseros de Flanes paso a paso con fotos. SENCILLO !!!. Una receta fácil y sencilla para crear para los amigos y familia

Cómo hacer el mejor quitamanchas casero #removedor #quitamanchas #DIY

Cómo hacer el mejor quitamanchas casero. Elimina hasta las manchas más difíciles!

Muchos de ustedes probablemente ya saben que puede utilizar un jabón para lavar platos para combatir las manchas de grasa, pero esta sencilla mezcla le...

Hacer jabon de Castilla. Este es el primer post de jabones naturales, en estos post vamos a explicar como hacer los diferentes jabones naturales, existe un post anterior con los pasos a pasos básicos para aprender a elaborar jabón de aceite, con la explicación del cálculo de la cantidad de sosa, de la cantidad de agua, etc..

Jabon de Castilla. pasos básicos para aprender a elaborar jabón de aceite, con la explicación del cálculo de la cantidad de sosa, de la cantidad de agua, etc..Menos cantidad

Pinterest
Buscar