DIY Cómo hacer blusa con dos tipos de telas estampadas. Despliega la descripción para obtener toda la información!!! Post completo y más fotos del resultado:...

Tutorial paso a paso para una blusa casual muy bonita y súper fácil de hacer. Es unitalla y se adapta a diferentes tipos de cuerpo. Da click en "Descargar archivo PDF" para ver las instrucciones de costura y el patrón de la blusa.

O xuízo contra o padrastro da moza Johana Márquez está a piques de comezar. A el asiste unha embarazada Amaia Salazar, a inspectora da policía foral que resolvera os crimes do chamado basajaum, que sementaran  de terror o val do Baztán. Amaia tamén reunira as probas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando o modus operandi do basajaum, asasinara, violara e mutilara a Johana a adolescente filla da súa muller. De súpeto, o xuiz anuncia que o xuízo debe cancelarse: o acusado suicidarse.

Lo acabo de terminar y me parece un libro genial. Si cabe, mejor que la primera parte que también fue estupenda. Deseando que la autora termine la tercera y última parte...y preparando viaje a Navarra, claro.

See - pregnant women can look cute, too! fashion-file

Una calculadora gestacional es una importante herramienta para estar informada de la evolución y crecimiento del bebé durante el embarazo esta calculadora

what a cute way to announce!

[anuncios] La semana pasada os proponía 15 formas de anunciar el embarazo y visto que os gustó la idea, hoy os propongo 12 formas divertidas y originales de anunciar el sexo del futur…

Love this casual look

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

La depresión en el embarazo (Infografía)

El embarazo generalmente representa una etapa feliz y en la que las mujeres rebosan alegría. Sin embargo, se estima que 1 de cada 10 mujeres sufre depresión en el embarazo. Y es que los cambios hor…

Pinterest
Buscar