Un rinconcito para la lectura muy especial y en un pequeño espacio

Un rinconcito muy Ikea

Las personas que amamos leer siempre estamos buscando un espacio acogedor, cómodo y tranquilo para sumergirnos en una nueva historia. Y son espacios como estos los que siempre rondan nuestros más profundos sueños. ¡Daría lo que fuera por alguno de ellos!

30 habitaciones para dos o más · ElMueble.com · Niños

Hola a todas!! Ayer abrí un post igual que éste pero creo que lo hice mal al no poner bien el subforo y no salía reflejado en el listado, espero que éste quede

Biblioteca de jungla libros selva librero bookshelf jungle animals animals hojas leaves shelves kids infantil niños

Biblioteca de jungla libros selva librero bookshelf jungle animals animals hojas leaves shelves kids infantil niños pinned with Pinvolve -…

4 aperitivos fáciles y originales para niños

4 aperitivos fáciles y originales para niños

4 aperitivos fáciles y originales para niños 4 ideas divertidas para preparar aperitivos fáciles para los niños. Mariquitas caprese, brochetas, mini sándwich y tostas especiales.

La casa que susurraba su historia · ElMueble.com · Casas

Para Miren, llegar a esta casa en medio de la naturaleza es como tocar el cielo. Sus espacios amplios y luminosos son una invitación al descanso, y su entorno, fuente de buenas vibraciones.

9 piscinas naturales en Valencia que tienes que visitar

9 piscinas naturales en Valencia que tienes que visitar - Información útil para los latinos de Valencia.

Helados y Fruta, Cocina ... para disfrutar de este caluroso #veranos , con gominolas, sprite y moldes de helados, fácil, refrescante y sabroso. www.fiestastempranito.com/contacto

Ya estamos en verano, así que el Diy de Cocina de hoy, debe contener ideas Frescas y Frutales .... Así que os dejo algunas ideas para pa...

Habitación infantil con tres literas, papel pintado y hornacinas (397040)

Para sus cosas. Tener mesitas para literas es un poco complicado. Las hornacinas solucionan el dilema. Literas de DM lacado realizadas por Fustería Galbany. Papel pintado, en La Maison y cojines y alfombra, de Filocolore.

Minueto en G mayor de Bach. Un clásico en la pared de su habitación #decoracion #kids

Murales infantiles de ensueño, hechos a tu medida

Todo lo que necesitas para la decoración infantil de las habitaciones de tus niños- Papeles, Vinilos, Alfombras, Lámparas... y una gran selección de ideas.

Pinterest
Buscar