Sillas de lectura

Rincones de lectura y descanso en tu hogar

Rincones de lectura y descanso en tu hogar

Blog | Estilo Escandinavo | Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía | Página 9

Hoy visitamos una vivienda ubicada en Dinamarca en la cual su luz y su decoración con un estilo nórdico-escandinavo moderno y minimalista son los protagonistas. Un apartamento de unos 99 en el q…

rincón de lectura

Rincón de lectura.

Poder tener un rincón para poder relajarse leyendo , escuchando música con una buena taza de café o te es un lujo , pero un lujo a tu alcance.Busca un rincón que te guste y relájate y disfruta del momento.

Muebles de Palets: Palets Reciclados Decoy Construcción

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

TIPS DECO: Una guía muy completa para comprar el sofá perfecto

TIPS DECO: Una guía muy completa para comprar el sofá perfecto

Tendencia decorativa Urban Jungle | Maisons du Monde

¡Descubre la tendencia decorativa Urban Jungle de Maisons du Monde y adopta la green attitude en tu hogar! Cojín, espejo de bambú, jarrones…

20 rincones de lectura. | Decorar tu casa es facilisimo.com

20 rincones de lectura para tu casa

Hola a tod hoy venimos con una genial idea, que llevo deseando incluir en algún rinconcito de mi casa mucho tiempo: un rincón de lectura. En algunas ocasiones la distribución de nuestros salones…

La casa de los secretos · ElMueble.com · Casas

Está cerca del mar, pero tiene aire campestre. Por sus colores y su estilo vintage podría estar en el norte de Europa, pero está en la costa catalana.

Un rincón de lectura no es una pieza obligatoria en una casa pero si te gusta leer resulta muy agradable tener un sitio donde ...

15 rincones de lectura de ensueño

El espacio que queda bajo de las ventanas de nuestra casa suele ser uno de los grandes olvidados. Normalmente tendemos a taparlo colocando cortinas largas...

BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv

Lo clásico se renueva, interiosmo, clásico renovado, decoración chic

ideas para rincones de lectura -Mariangel Coghlan

Muy buen día, hoy en te mostramos algunos ejemplos de espacios ideales para soñar despiertos mientras disfrutas leyendo.

Salón con sofá azul, mesa de centro con diferentes alturas y colores, alfombras…

Reforma de un piso joven para aprovechar el espacio al máximo. El dormitorio es un cubo de madera y el estilo una mezcla entre lo nórdico y lo mediterráneo

La hamaca está muy bien para descansar en verano, pero su diseño invita a dormir una siesta más que a la conversación en grupo o a la lectura, dentro de un c...

Sillas columpio para adultos, de interior y exterior

¿Buscas una decoración colorista y alegre? Inspírate con el estilo mexicano > añade elementos antiguos o hechos de manera artesanal y súmale color. ¡Conseguirás personalizar tu hogar con esta magnífica cultura!

Pinterest
Buscar