A la hora de hablar de la vida sentimental de cualquier persona, lo más seguro es que haya un poco de todo. Con Cáncer es diferente. Con Cáncer, en cuestiones sentimentales, siempre hay un mucho de todo. Como dice la canción, “por amor lo dejo todo”. Cáncer por amor es capaz de todo.

La vida sentimental de Cáncer. Con Cáncer, en cuestiones sentimentales, siempre hay un mucho de todo. Como dice la canción, “por amor lo dejo todo”...

Espero que así sea...cada quien siga su dirección real o irreal (muy su gusto) pero quede claro que lo que publico nada va a dirigido hacia     esa persona  de la región germana, aquí publico para las personas que gusten leerme y compartan con gusto lo que deseen con respeto y educación,suerte amigo virtual, :))

Espero que así sea...cada quien siga su dirección real o irreal (muy su gusto) pero quede claro que lo que publico nada va a dirigido hacia esa persona de la región germana, aquí publico para las personas que gusten leerme y compartan con gusto lo que deseen con respeto y educación,suerte amigo virtual, :))

Los 7 Tipos de Plano Clave en el Retrato que Debes Conocer

Los 7 Tipos de Planos Fotográficos que Debes Conocer (También el Plano Americano)

Plano Medio El plano medio cubre hasta la cintura, recogiendo la línea de corte entre el ombligo hasta casi la entrepierna. En caso de estar sentado el protagonista, la tolerancia baja hasta aproximadamente la mitad del muslo.

#laugh http://www.mundoligue.com es la mejor red social para conocer gente nueva cada día, con la que compartir amistad, relaciones o vivir nuevas experiencias.

Floral Butterfly Print Pink Knit Fabric Infinity Scarf Fall Winter Women Scarves Women's Fashion Accessories Gift Ideas For Her For Mom

Las vacaciones pueden ser un momento para olvidarse de los tratamientos más complejos y, con la adecuada protección solar, dejar que el relax, la buena com

#wattpad #de-todo ¡Hola! Aquí con este libro para ayudarlos con las fotos para sus portadas. Las fotos no son mías, son obtenidas del internet. No es necesario dar créditos, lo único que pido es que cuando hagan una portada con alguna foto de aquí me la envíen por Twitter para ver cómo les quedó. Por aquí les dejo...

Fotos Para Portadas - 90.

¡Hola! Aquí con este libro para ayudarlos con las fotos para sus portadas. Las fotos no son mías, son obtenidas del internet. No es necesario dar créditos, lo único que pido es que cuando hagan una portada con alguna foto de aquí me la e

…En que piensas…? – En nada. — Un silencio — …No me mientas. – No lo hago. Tienes la mirada… la mirada esa de estar pensando, no sé, cuando lo haces …

Me pierdo entre tus ojos.

Lo que vez es lo que me gusta ¿Que mas tendría que agregar? Hola, Me llamo Ayrton, tengo 26 años, soy de Calama. Si le nace la curiosidad pregunte cualquier wea... Hasta pronto.

102.6 mil Me gusta, 613 comentarios - Paula Baena (@paula.baena) en Instagram: "MI AMIGA   Feliz de haberos dado por fin la noticia del libro! Estoy ultra mega nerviosa y con…"

102.6 mil Me gusta, 613 comentarios - Paula Baena (@paula.baena) en Instagram: "MI AMIGA Feliz de haberos dado por fin la noticia del libro! Estoy ultra mega nerviosa y con…"

Hay madres que culpan a sus hijos por el fracaso de su matrimonio o incluso por estar enfermos. Convierten al hijo en el responsable de su felicidad o infelicidad. Cuando un hijo vive con el pesado fardo de la culpa, se doblega ante su peso y se convertirá en un adulto dependiente de la aprobación de los demás que no es capaz de tomar decisiones.

Hay madres que culpan a sus hijos por el fracaso de su matrimonio o incluso por…

Pinterest
Buscar