Excelente opción para servir en una mesa de postres o buffet. Las brochetas de frutas son fáciles de preparar, ya que lo único que hay que hacer es cortar la fruta elegida en cubos e insertarlos en palitos de madera o de brochetas. Te recomiendo hacer este trabajo poco tiempo antes de servirlas, puesto que

Brochetas de fruta, super original

Reglas de etiqueta, Cómo arreglar bien una mesa

Reglas de etiqueta, Cómo arreglar bien una mesa!!

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.
¿A qué temperatura se sirve el vino? #taninotanino #vinosmaximum
Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.
¿Hasta donde se debe servir la copa de vino? https://www.vinetur.com/2014120517620/hasta-donde-se-debe-servir-la-copa-de-vino.html
Tomate un vaso de este rico batido, acuéstate a dormir y perderás peso, es muy fácil, presta atención: Ingredientes: – 1 pepino (Cortado en rodajas) – 1 cucharada de jugo de aloe vera – Un manojo perejil – ½ vaso de agua Procedimiento: Colocar todos los ingredientes juntos, mezclarl…
¿A qué temperatura se debe servir el vino? #Infografía #MarcoBeteta
Tarta Caprese con espinacas. Receta con fotografías de cómo hacerla y recomendaciones de cómo servirla.
Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.
Pinterest
Buscar