Los pueblos alemanes típicos de La Selva Negra Alemania es considerada el corazón de Europa, y es el nexo para comunicar el este y oeste de Europa, Alemania es famoso por la belleza de los paisajes de sus pueblos, siendo uno de sus atractivos más interesantes la Selva Negra con sus paisajes de postal, de sus lagos y bosques.

Es curioso, cuando un rayo primaveral cae sobre mi ciudad💥💥💥💥, cierro los ojos y me teletransporto a otro lugar. Saboreo lo vivido y pi...

Gengenbach (Selva Negra, Alemania)

Gengenbach es posiblemente el pueblo más bonito de Alemania. Situado en la Selva Negra, destaca por sus bellas casitas con entramado de madera.

Reloj de Cuco de Schonach (Selva Negra, Alemania)

Quien inventó los primeros relojes de cuco no está muy claro pero se sabe que en la Selva Negra, a partir de 1740 se instalaron varios talleres de artesanos y

Selva Negra - Alemania Rutas, que ver y visitar, Guía viajes y turismo

Selva Negra - Alemania Rutas, que ver y visitar, Guía viajes y turismo Más

SELVA NEGRA - LAGO TITISEE: RUTAS, QUE VISITAR - FORO ALEMANIA, AUSTRIA, SUIZA -3056437 - LosViajeros

Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania -Foro de Alemania, Austria, Suiza- 3056437 - LosViajeros

5 pueblos que parecen sacados de un cuento en la Selva Negra (Alemania)

5 pueblos que parecen sacados de un cuento en la Selva Negra (Alemania) - Viajes - -

Gengenbach (Selva Negra, Alemania)

La Selva Negra es una de las zonas más bellas de Alemania. Friburgo, Baden-Baden, Triberg o Gengenbach son algunas de las sugerencias que compartimos aquí.

Reloj de Cuco del Eble Uhren-Park en Triberg (Selva Negra, Alemania)

Triberg, en Alemania, es un pequeño pueblo de la Selva Negra que destaca por sus cascadas y sus relojes de cuco gigantes. Una visita imprescindible.

Cascadas de Triberg (Selva Negra, Alemania)

Triberg, en Alemania, es un pequeño pueblo de la Selva Negra que destaca por sus cascadas y sus relojes de cuco gigantes. Una visita imprescindible.

Pinterest
Buscar