Segunda enmienda

Explorar temas relacionados

It's time to chosen Pro-Gun Celebrities,  - Joe Mantegna - The network television star of the popular show “Criminal Minds” is also an outspoken advocate of our Second Amendment rights. He’s an avid skeet shooter and also shoots competitively with pistols.

It's time to chosen Pro-Gun Celebrities, - Joe Mantegna - The network television star of the popular show “Criminal Minds” is also an outspoken advocate of our Second Amendment rights. He’s an avid skeet shooter and also shoots competitively with pistols.

Clinton y Trump se enfrentan por la Segunda Enmienda de la Constitución

Trump y Clinton se enfrentan por el derecho a portar armas

La Segunda Enmienda de la Constitución vuelve al primer plano del debate electoral

En Estados Unidos de América se ha dado una ola de asesinatos a estudiantes y civiles que llevan a replantear la segunda enmienda de tan polémico país; el derecho a la posesión y portación de armas.

En Estados Unidos de América se ha dado una ola de asesinatos a estudiantes y civiles que llevan a replantear la segunda enmienda de tan polémico país; el derecho a la posesión y portación de armas.

Hasta el nacimiento de los Estados Unidos, las pistolas han sido integrales a la cultura. La segunda enmienda ha sido un derecho importante y una preocupación.

Hasta el nacimiento de los Estados Unidos, las pistolas han sido integrales a la cultura. La segunda enmienda ha sido un derecho importante y una preocupación.

Se agudiza el debate de armas en E.E.U.U  mientras muchos miembros del congreso, tanto republicanos como demócratas defienden la segunda enmienda, el presidente Obama reclama el derecho a la tranquilidad de los padres en cualquier estado al mandar a sus hijos al colegio y propone medidas cautelares de venta como decreto.

Se agudiza el debate de armas en E.E.U.U mientras muchos miembros del congreso, tanto republicanos como demócratas defienden la segunda enmienda, el presidente Obama reclama el derecho a la tranquilidad de los padres en cualquier estado al mandar a sus hijos al colegio y propone medidas cautelares de venta como decreto.

A las diez y media de la mañana del sábado apenas hay sitio ya en el aparcamiento del recinto ferial de Miami. Han acudido en masa este fin de semana visitantes de todas las edades, solos, acompañados de la pareja o en familia -menores de doce años no pagan-, para asistir al Florida Gun Show, un enorme escaparate donde adquirir pistolas, rifles, cuchillos, munición y complementos para ejercer el derecho a protegerse consagrado en la Segunda Enmienda de la Constitución de EE.UU - ABC…

Las medidas de Obama disparan la venta de armas en Estados Unidos

ABC acude en Miami a una feria abarrotada de familias en busca de rifles y pistolas

Respuesta luego de Trump recomendar a los creyentes de la segunda enmienda de Estados Unidos () que le de una visita a Hillary Clinton | : @mic

Respuesta luego de Trump recomendar a los creyentes de la segunda enmienda de Estados Unidos () que le de una visita a Hillary Clinton

CINE DEBATE: NEOLIBERALISMO Y ESTADO PENAL   CINE DEBATE: NEOLIBERALISMO Y ESTADO PENAL La Cámpora Necochea y Quequén tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al encuentro de Cine/Debate denominado Neoliberalismo y Estado Penal donde se proyectará el documental Enmienda XIII dirigido por Ava DuVernay. El mismo trata sobre la 13ra Enmienda a la Constitución de Estados Unidos que dice: Ni esclavitud ni trabajo forzado excepto como castigo de un delito del que el responsable haya quedado…

CINE DEBATE: NEOLIBERALISMO Y ESTADO PENAL CINE DEBATE: NEOLIBERALISMO Y ESTADO PENAL La Cámpora Necochea y Quequén tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al encuentro de Cine/Debate denominado Neoliberalismo y Estado Penal donde se proyectará el documental Enmienda XIII dirigido por Ava DuVernay. El mismo trata sobre la 13ra Enmienda a la Constitución de Estados Unidos que dice: Ni esclavitud ni trabajo forzado excepto como castigo de un delito del que el responsable haya quedado…

Pinterest
Buscar