Seguir sonriendo

Explorar temas relacionados

Llegué al límite de no poder seguir sonriendo y decir "Estoy bien"; empecé a llorar sin ningún motivo porque "estoy cansada".

Quizá es lo mejor, yo también recuerdo las cosas malas, y me da rabia contra ti por hacerlo y contra mi por permitirlo, eso me hace querer desistir, pero quizá es lo mejor.

Elige tus batallas sabiamente

Obviamente que no, como humano sentimos y padecemos hasta Jesús se enojo cuando entro al templo y miro que lo tenían como mercadeo,enojarse no es malo lo malo es permanecer...es mejor respirar perdonar y seguir sonriendo. 💛😙vg.

FILMOTERAPIA» Artículos » 11 posters inspiradores (XIII)

Johnny Depp, los Muppets, Audrey Hepburn… personajes reales y de ficción nos regalan 11 nuevos posteres a nuestra ya clásica sección filmoterapeutica. Que los disfruteis. (Todos los posters de filmoterapia aquí)

actitud positiva

Vivienda verde para ahorrar dinero

Una de las formas más rápidas de ahorrar dinero es cambiando tu pensamiento a uno ecológico y por tanto más responsable con el medio ambiente.

Es la carta que el amor de mi vida me escribió.... Jajajajaja :)

Y esto me ha recordado que este Verano estando en Madrid un desconocido me dijo que tenía la obligación de ser feliz y no dejar de sonreír....momentos mágicos que suceden en la vida! señorita- Mario Benedetti - el club de los libros perdidos

me ayudas a seguir sonriendo?

Fotos relacionadas ¿Me ayudas a seguir sonriendo? Hay que seguir luchando! La vida es como un espejo te sonríe si la miras sonriendo La vida es como un espejo. Te sonríe si la miras sonriendo Seguir aún cuando no puedas, esa es la diferencia

"Wrinkles should merely indicate where smiles have been." ~Mark Twain  www.womenforone.com #quotes

El camino a la felicidad según Epicuro

Si "querer es poder", ¿por qué no somos capaces de alcanzar la tan esperada felicidad? ¿Qué hay de mal en nosotros?

Pinterest
Buscar