Churros con salsa de chocolate | http://www.pizcadesabor.com/2013/09/09/churros-con-salsa-de-chocolate/

Churros con salsa de chocolate

Fácil receta de churros mexicanos con fotos paso a paso que se acompañan con una salsa de chocolate. Un delicioso postre o merienda, perfecto para acompañar con un café, atole o té.

Lorena, Francia

24 fotografías de arte callejero de todo el mundo que nos demuestra lo increíble que puede llegar a ser.

El cuarto principal hace de los colores un recurso imbatible. Sobre la pared de fondo pintada en color aqua, la Obra de Guadalupe, de Claudio Roncoli, da la nota pop-art. En el centro, un sommier, con edredón y almohadones en color rojo intenso, custodiado por un par de mesas de estilo francés compradas en el Mercado de Dorrego y pintadas en rojo y turquesa. La luz general la da una araña con caireles (El santiagueño Antigüedades) que propone un contraste de estilos con la colorida alfombra…

Arte variopinto, muebles de otras épocas reciclados con encanto y un universo de colores estridentes que irrumpen sobre tapizados, fundas, azulejos e incluso maderas, conviven (y laten con fuerza) en este PH de Tigre.

TANTA presenta LATIRAMÉRICA   LATIRAMÉRICA es el segundo trabajo discográfico del grupo TANTA gestado por los hermanos Ernesto y Mario Habra. Un propuesta de Santiago del Estero con composiciones propias y horizontes amplios en lo musical. El nombre del grupo es un término quichua que significa JUNTA una expresión de cotidianidad de juntada con amigos vivencias y sentimientos que generan un espectáculo espontáneo donde distintas ramas del arte se perciben en la música de estos…

TANTA presenta LATIRAMÉRICA LATIRAMÉRICA es el segundo trabajo discográfico del grupo TANTA gestado por los hermanos Ernesto y Mario Habra. Un propuesta de Santiago del Estero con composiciones propias y horizontes amplios en lo musical. El nombre del grupo es un término quichua que significa JUNTA una expresión de cotidianidad de juntada con amigos vivencias y sentimientos que generan un espectáculo espontáneo donde distintas ramas del arte se perciben en la música de estos…

el paraguayo y el santiagueño

el paraguayo y el santiagueño

Coco Banegas es un reconocido Músico Santiagueño de nivel Nacional, portador del Canto Criollo de su provincia. Ha sido integrante “ Los T...

Coco Banegas es un reconocido Músico Santiagueño de nivel Nacional, portador del Canto Criollo de su provincia. Ha sido integrante “ Los T...

Una joven fue asesinada de 11 puñaladas frente a su hija de cuatro años: El feroz ataque ocurrió en una vivienda del interior santiagueño.…

Una joven fue asesinada de 11 puñaladas frente a su hija de cuatro años: El feroz ataque ocurrió en una vivienda del interior santiagueño.…

Macri inauguró un hogar para adultas mayores junto a Margarita Barrientos en Santiago del Estero   El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración de un hogar para abuelas y comedor comunitario en el municipio santiagueño de Añatuya y remarcó que esa obra encarada por la líder social Margarita Barrientos se inscribe en el sueño de una Argentina federal que nos tiene que unir para trabajar todos juntos. Estoy feliz de que estemos inaugurando este edificio que es un hogar para 20…

Macri inauguró un hogar para adultas mayores junto a Margarita Barrientos en Santiago del Estero El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración de un hogar para abuelas y comedor comunitario en el municipio santiagueño de Añatuya y remarcó que esa obra encarada por la líder social Margarita Barrientos se inscribe en el sueño de una Argentina federal que nos tiene que unir para trabajar todos juntos. Estoy feliz de que estemos inaugurando este edificio que es un hogar para 20…

<(O.o)> Pasa un buen rato con lo mejor en chiste fuet, imagenes divertidas que den risa, chiste santiagueño, chiste zurdo y imagenes graciosas de expectativa y realidad ➫ http://www.diverint.com/gifs-chistosos-hay-internet/

I➨ Pásala bien y disfruta con lo mejor en gifs animados con movimiento gratis, gifs animados escolares, gifs de amor romanticos y más en nuestro portal web. C

Bombo Legüero Santiagueño - $ 1.590,00 en MercadoLibre

Bombo Legüero Santiagueño

Bombo Legüero Santiagueño - $ 1.590,00 en MercadoLibre

Pinterest
Buscar